Disculpen mi ignorancia.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso al principio se le da mucha importancia por el tema de que los mod tienen muchos "redondos" verdes pero mas tarde te da exactamente igual porque yo hace ya un monton cuando termino la f1 critique a hamilton y me bajaron la rep y me la han puesto otra vez en verde y la verdad no me siento un dios por haber tenio mala reputacion y ahora tenerla mejor. Tambien puede ser porque a la hora de postear yo no tenia en cuenta eso y los que leian mis post tampoco.

PD: pareces buena gente que por un desliz como yo le bajaron la rep. Si sigues asi la tendras verde otra vez y veras como eso sigue dando igual.

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Vuelvo a repetirlo, la unica reputación que me importa en esta vida es la que me dan mi mujer y mi hijo, en cuanto al desliz que mencionas, te aseguro que nunca lo he tenido porque siempre que escribo utilizo respeto y criterio, en cuanto a mi queja, lo hago porque no me gustan las injusticias....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn