Robando a Symantec

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
El otro día estaba yo jugando a mi PS3,y llega mi padre de trabajar.Cuando veo que llega super excitado.Y le digo:
-Papá,qué pasa?
-Nada,hijo,nada
Entonces me quedo pensando,y digo,será una broma.
Cuando va a la cocina me llama y me dice:
-Andrés,he hecho una cosa que no debes hacer nunca
Yo,pensando:MADRE MIA,HABRA MATADO A ALGUIEN.
-Mi padre:te he traido unos sobre de sopa instantanea(3 sobres) del trabajo,es decir,que los he tomado prestados.
-Yo:papá,no te van a poner una multa por robar sobres de sopa.
LO SIENTO PERO HABIA LLEGADO MI MADRE Y SI ME PILLA ESCRIBIENDO ALGO ACERCA DE MI PADRE ME DESHEREDA.
Es que mi padre trabaja en Symantec.
Y me quedo yo pensando,VAMOS,ROBARLE A SYMANTEC,UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES,UNOS MISERABLES SOBRE DE SOPA.:trofeo:
Conclusión:mi padre estaba excitado por haber robado 3 sobre de sopa instantanea de Symantec...
Aclaro:lo tuve que hacer rapido porque si me ve mi madre escribiendo algo acerca de mi padre,me deshereda.
Los sobres eran de vegetales con trozos de pan.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
soy el único que no entiende nada?:S
Pues la evrdad es que no....Solo se que el padre de este muchacho ha robado...¿Sopas de sobre?...Si eso es verdad lo de rbar sopa (ya podia haber robado pasta o un ordenador o la empresa) recomienda a tu padre un psicologo porque tiene que ser cleptomano XD.

Un saludo!

P.D: No va con mala intencion lo de cleptomano es en plan buen rollo si te molesta dilo y lo quito ;)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Algun día será recordado por esto, y este gran hombre si que existió, no como Robin Hood...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
hasta 400 euros no es delito grave, te podía haber pillado la PSP o algo de ese estilo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Para hacer de su padre un gran heroe...Como Robin Hood que robaba a los ricos para darselo a los pobres pues su padre roba a symantec para darselo a su familia.....Es un buen hombre xD

Un saludo!
k weno xDD

Bueno haber si se vuelve a pasar su autor, y nos da una explicación, cuando acabe de comer la sopa de sobre que le a traido su padre xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues la sopa de Symantec debía estar caducada o algo, porque sino no se entiende la pájara que le ha dado a este chaval.

P.D. No tomeis sopa de Symantec
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
hay que ver... el tema se esta yendo por un camino muy distinto al que empezo. Robar sopa, eso se paga con carcel xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Soy el único que creía que symantec hacía el norton antivirus o algo de eso? Symantec compró Maggie?

Hay sopa norton? SI te tomas esa sopa te mata los virus que tengas en la panza?

Estoy desvariando? (esta última pregunta es retórica)
 
Superior