Robando a Symantec (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Por cosas así acaban saliendo psicopatas

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Si si...tu no sigas el ejemplo de tu padre ehhh que es muy malo....acabaras tu vida creando antivirus a la vez que robas un sobre de sopa por aqui.....un salero por alla.....una lata de cocacola por alli.....y asi hasta que te artes de robas y pases a ser psicopata.......que mal....

Un saludo!

tu padre acepta encargos ? para la cena del domingo unas gambas no vendrian mal... y si puede cojer un vinito... es bien recibido

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
jajaja...

Que historia mas buena para contar en un futuro a los nietos...

Es como el Assassins Creed solo que cuando a mi nieto lo conecten a una maquina en lugar de ver a un tipo con afición a matar,lo verán con afición a robar sopas de sobre

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Añadido.

Buff, ahí veo un trauma ehh...

Es como el Assassins Creed solo que cuando a mi nieto lo conecten a una maquina en lugar de ver a un tipo con afición a matar,lo verán con afición a robar sopas de sobre

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Y tu padre tambien salta por los tejados??? que guapo tio...Yo quiero ese juego...Como se va a llamar??? sopa de sobre creed......no es mal nombre....xD Dije hace 3 o 4 post que me iba a dormir y mira como me tienes enganchado al post....

Buenas noches que ya si que me voy!

Tu padre sera nuestro idolo.....

Desde aqui...propongo a los cracks de Diseño grafico que se curren un userbar o algo que ponga:

El dia que el padre de AnDrEuKeAr robo unos sobres de sopa, yo estaba alli!

Iniciado por asolis Ver Mensaje
jejeje

Si pero va haciendo falta un sobre nombre, como Robin Maggie o Sopa Hood.

-- Añadido --

Sopa-man, repartira sopa a todo aquel... a todo aquel... que no tenga sopa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn