Robando a Symantec (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdon por publicar el post tan rapido,pero si me ve mi madre

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Pues nos tienes a todos muy muy intrigados.....A ver por ahora hemos pillado que tu padre trabaja en Symantec y que al parecer ha robado unas sopas de sobre no?? hasta ahi parece que va bien, ahora lo que no comprendemos, por lo menos yo, son 2 cosas:

-Por que tu padre (que teniendo un buen trabajo) ha tenido que robar unas miseras sopas de sobre????
-Si tu padre los ha robado...A que viene el post?? No es ironia ni nada solo que no se....me extraña que vengas simplemente a decirnos que tu padre se ha robado sopas de sobre.....

Por favor aclaranos las dudas.

Un saludo!

Aclaro:lo tuve que hacer rapido porque si me ve mi madre escribiendo algo acerca de mi padre,me deshereda.
Los sobres eran de vegetales con trozos de pan.

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
vale, si eran de vegetal con trozos de pan entonces entiendo xk llego tan excitado a casa...

PD: xk despues de contratar al equipo A para k le ayudaran a robarlo, no les queria pagar...

--Añado--
el chaval esta editando su primer post, añadiendo informacion... esto va x capitulos...
Yo me voy a ir a la cama ya pero vamos...me estoy quedando a cuadros...no se la edad que tendra el que ha escrito esto pero si tiene mas de 10 años...me tiro por un puente porque no me cabe en la cabeza que alguien mas mayor pueda decir esto.....A lo mejor tambien es una inocentada pero vamos...esto de inocente no tiene nada....

Un saludo!

Yo me voy a ir a la cama ya pero vamos...me estoy quedando a cuadros...no se la edad que tendra el que ha escrito esto pero si tiene mas de 10 años...me tiro por un puente porque no me cabe en la cabeza que alguien mas mayor pueda decir esto.....A lo mejor tambien es una inocentada pero vamos...esto de inocente no tiene nada....

Un saludo!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Como se nota que no has sufrido un robo de sopa de sobre en tu familia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn