Robando a Symantec (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

hasta 400 euros no es delito grave, te podía haber pillado la PSP o algo de ese estilo

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Es verdad, todo depende de la cantidad de sobres que haya "cogido prestado", regla de 3, si el sobre esta a 1,50 Eurakos... para superar los 400 euros tendría que haber cogido unos... me llevo una... 267 sobres, cosa bastante improbable, donde se ha visto alguien que vaya a simantec a robar sopa... bueno vale... pero siguen siendo muchos sobres no creo que vaya a la carcel.

Estoy intrigado.

LO SIENTO PERO HABIA LLEGADO MI MADRE Y SI ME PILLA ESCRIBIENDO ALGO ACERCA DE MI PADRE.
Es que mi padre trabaja en Symantec.
Y me quedo yo pensando,VAMOS,ROBARLE A SYMANTEC,UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES,UNOS MISERABLES SOBRE DE SOPA.

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
hay tenemos la respuesta, creo k nos quiere dar a entender, que una empresa que gana millones, debe de tener una seguridad mayor que la de mision imposible, y x eso el logro de poder aver robado algo... aunque sea sopa xD

hay tenemos la respuesta, creo k nos quiere dar a entender, que una empresa que gana millones, debe de tener una seguridad mayor que la de mision imposible, y x eso el logro de poder aver robado algo... aunque sea sopa xD

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Ya sabeis si quereis sobres de sopa caducada de symantec llamen al Equipo A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Hombre.....robar en symantec la beta de un antivirus si supongo que tendra seguridad....igual que en n banco la apsta pero vayar....robar unas sopas de sobre no cre que sea motivo de seguridad. Es mas si te pillan te dejan ir...pensaran: "miralo....pobrecito tiene que estar muerto de hambre que se lleva las sopas de sobra"

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn