curioso del real madrid

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje buscando fotos de la copa de la liga en google se me ocurrio poner en el buscador de google:

" campeones de liga "

y curioso lo que me aparece

" Probar también: real madrid "

eso que es que los de google dan por sentado que Hablar de campeones de liga es el Madrid?

pos bien pensao porque es verda un punto x google lo saben todo

(probarlo ya vereis)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
xelu si pone eso es porque alguien a pagado para vincular eso a esa palabra, es como por ejemplo si pones ladrones y le das a voy a tener suerte te envia a la pagina de la SGAE
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje fijate

no confia en el barsa ni google k pena dais
--- [ Añadido ] -----
na eso lo puso xque asi se aseguran no fallar
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Club Atletico de Madrid S.A.D fundado en 1903 con sede en el paseo de los melancolicos en madrid.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No es odio visceral es mas bien asco, no asco hacia vosotros si no asco hacia la institucion
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
joe tranki tu pillas a un ultra del madrid i eres capas de tirart a pegarle jeje

jeje yo nose k decirt del atletico de madrid no tengo odio simplemente paso komo nunca ganan me da =
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo jamas me e pegado contra otro hincha del equipo rival, salvo cuando vienen a mi casa (el calderon) a tocarme los cojones como hizo ese del sevilla y se llevo un latazo en la cabeza por listo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no, precisamente personajes com torrente es lo que menos necesita cualquier club del mundo, pero lo que esta calro que ya que ellos han venido a nuestra casa su trato sea correcto hacia nosotros al igual que nosotros hacia ellos, salvo cuando ya se creen que estan en su casa o algo por el estilo que eso no lo consentimos.
 
A

aron_linares

ajajaja estilo torrente....

bueno lo que queria decir. ahora imaginate que el atletico madrid paga para poner eso en google pues seguro que ocurre del reves si buscas atletico madrid te sale campeon eso es pa quien lo paga y como el madrid es capital de pais pos asi tiene tantos dineros pa eso y pa otras cosas mas..... por que no me digais el partido del barsa madrid que vergüenza de albitro: de falta en falta y meto por que me toca vamos ya hombre

PD: la vergüenza no es el albitro por dejarse sobornar si no el equipo por amañar un encuentro... por que todos los partidos de la ultima liga( la pasada) los ultimos partidos me sabia que iba a pasar sin verlos: empieza ganando el otro y remonta el madrid. los 5 ultimos partidos fueron asi. que me den la razon de eso si es verdad los que piensan lo mismo que yo
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
aron, que yo sepa la capital de españa es Madrid no el Real Madrid. Logicamente si el atletico pagase por eso, saldria asi en google, al igual que si pagase a telemadrid saldria 15 minutos como el madrid hablando de cosas sin sentido como por ejemplo que maxi se a cortado las uñas o que a leo franco le a salido una cana, lo que hacen con el madrid.
--- [ Añadido ] -----
macho si saliera el betis me daria una alegria...
Si saliera el betis seria un puntazo la verdad. El betis me cae bien no como el Sevilla.
 
Última edición:
Superior