duda compra de reyes

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Buenas mi pregunta es que como esoty dudando en comprarme la ps3 ya que todos dicen que no merece la pena pues es que que me puedo pedir pa reyes.
Algo que sea tecnologico.Denme ideas porfavor

PD:muxas gracias y saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Buenas mi pregunta es que como esoty dudando en comprarme la ps3 ya que todos dicen que no merece la pena pues es que que me puedo pedir pa reyes.
Algo que sea tecnologico.Denme ideas porfavor

PD:muxas gracias y saludos.
comprate la PS3 no te arrepentirás
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre ahora es dificil encontrar una de 60. Mas adelante saldran juegos mas interesantes para la PS3, si lo que quieres es juegos de inmediato pillate la 360, si no te importa esperar pues la PS3
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La PS3 si merece la pena es la consola con mas futuro que ahi actualmente en el mercado y si no al tiempo bueno te la recominedo al 100% pero si no pues un movil, ordenador portail, tele LCD de 42" ahi mucho para elegir :victoria:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Es que yo presupuesto para juegos pos no tengo jeej y claro teniendo una tele de tubo de 14" en mi habitacion pues... .
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues macho no se entonces porque una ps3+television va a ser excesivo no? xDD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo la tengo en una tele de tubo de 14" y estoy contento, se que no seria comparacion con una FullHD pero ya me la comprare.

En cuanto a lo de los juegos, ahora mismo no hay mil donde elegir pero si buenos, y no dentro de mucho llegaran otros tambien muy buenos.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
si jeje. Hombre luego en el comedor tengo otra tele de tubo ero mas grande jeje lo que pasa que estar moviendo la tele de unladoa otro...

PD: de toas maneras pa mi cumple o por ai me comprare una samsung de 20" con hdready o lo que haya jeje.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Me podrian enseñar imagenes de ps3 en tele de 14" pulgadas???

PD: si es de algunas mas pulgadas no importa pero que sea de tubo jeje
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Me podrian enseñar imagenes de ps3 en tele de 14" pulgadas???

PD: si es de algunas mas pulgadas no importa pero que sea de tubo jeje
Yo es que ahora no puedo, mañana te las pongo.

De todas formas se ve como cualquier consola, solo que los juegos tienen mas calidad, no por ser la Ps3 cambia ni nada, tiene tamaño suficiente para poder jugar, y si encimas estas pensando en comprarte mas adelante una tele mejor...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
zapatavendetta te lo pido porfavor mañana ponmelas es estoy deseando ver una ps3 en mi tele jeje te lo juro. Toavia no la he visto en una tele como la mia o pos ai.

PD:mil gracias zapatavendetta.Saludos a todos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
alex comprate la ps3 hombre a que merece la pena. yo no te puedo decir como se ve en 1 14" de tubo ya que me la compre con mi lg hd ready 32" pero que no te va a decepcionar te lo aseguro
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
zapatavendetta que pasa con las fotos???
No en serio si alguien tene una ps3 con una tele de 14 a 20 pulgads que me ponga unas fotos o un video porfavor.

PD:gracias y saludos.
 
A

aron_linares

comprate la ps3 y ademas hay algunos juegos buenos y antiguos para ps3 muy baratos como motorstorm resistance etc tu busca juegos de los primeros que sacaron que son buenos y solo cuestan 50€
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
pues yo la tengo en una tele de tubo y se me ve bastante bien, vamos que una hd no vendria mal pero un amigo mio tiene una 720p y no hay mucha diferencia la verdad

p.d si lo que quieres es reproducir peliculas blu-ray entonces si que nada
 
Superior