la ps3 , me defrauda o no ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
he tenido la pley uno y la dos y hace 4 meses la 3 de 60 gigas , y la verdad me esperaba mucho mas los juegos bienen todos con fallos , menos el motor ston que es bueno y el resistence que me ha gustado mucho la verdad los demas me dejan perplejos el de la selva y eldel asesino tambien estan bien , pero lo que quiero decer es que sony en esta generacion se ha dormido , la 360 creo que es mejor y tiene mejor catologo y lo mejor de ella esta por llegar y a eso tienes que sumarle las s egundas partes de los juegos que an triunfado y sony sigue sin despegar , para que quiero un gran turismo 5 q es igual que el 4 en el tema jugable a 1080 si la 360 tiene un monton de cohces y mejores , para q quiro el kilzone 2 si la otra tiene halo 3 , bioshost y un monton mas , la ps3 destaca en su escases de juegos , en sus retrasos, en perdidia de esclusividades , en juegos que podian haber sido, decian que finales de 2007 y el 2008 llegaria la autentica revolucion en ps3 y lo unico que se ha visto es el de la selva y el home yo creo que eso sera para la ps4 y si llegase para la ps3 estara lleno de cuelgues y ralentizaciones , mientras que la 360 esta llena de juegazos ya y los que le quedan por venir , yo siempre he sido de sony primero fuy de sega , pero en esta generacion me arrepiento de haberme comprado la ps3 por lo menos a dia de hoy y ya estoy jarto de espera esa revolucion , que por cierto la 360 se ve mejor que la ps3 mi nick es en la ps3 spinete por si alguien quiere compartir juegos de la ps2 o jugar en linea , a y la store es una mierda sin apenas movimientos llena de cuelgues y primordiando la scases ............ ESTOY ARREPENTIO DE LA PS3 CUANDO SONY SAQUE LA 4 ME LO VOY A PENSAR BIEN ANTES DE COMPRARMELA
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es logico que a principios el catalogo sea escaso tanto en cantidad como en calidad. La verdad es que ahora a dia de hoy a mi la PS3 tampoco me parece mucho y la uso porque tengo la Xbox360 reparandose, pero el año que viene se espera por ejemplo Metal Gear Solid 4 y luego ya vendran los final fantasy, killzone...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
bueno, que decir... simplemente por decir pley ya se nota el poco conocimiento sobre el mundo de las consolas, pero después, cuando he seguido leyendo me he dado cuenta de que eres un troll o eres un xboxer.

P.D: el cambio del GT5 a el GT4 va a ser tremendo
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
pley, motor ston, el de la selva y eldel asesino. kilzone 2, bioshost, y la store es una mierda sin apenas movimientos llena de cuelgues y primordiando la scases
mmm, sabes de lo k estas ablando ? xDDD

lo unico k necesita explicacion es lo de la store, k ni tiene cuelges ni na, se actualiza una vez a la semana y gratis, no podemos pedir mas... lo demas se explica x si solo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Tio me duele el ojo solo de ver los nombres de los juegos escritos xP vale que te equiboques con alguno, pero es que no has dado uno tio xD

Bueno tio si no estoy mal informado, puedes vender tu ps3 de 60GB y te da para una x360 no?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Haz caso a este compañero, ya te arrepentiras como todos los xboxer de las narices que no saben nada mas que decir patochadas porque les jode haber tirado el dinero, ala con dios. saludos tios.
Pues yo tengo la xbox y no me arrepiento de tenerla, es mas estoy como loco porque me la arreglen ya para poder jugar a algo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Lo primero escribe bien los nombres de los juegos lo segundo estoy segurisimo que tu no tienes ni la play 2 (a se escribe play no "pley") ni la 3 porque hablas como un autentico xboxer y has venido a intentar "hundir" a nuestra consola.
Creo que es lo correcto cerrar el post por intentar crear malos rollos.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Pues yo tengo la xbox y no me arrepiento de tenerla, es mas estoy como loco porque me la arreglen ya para poder jugar a algo.
No queria ofenderte pero es que me resiente que hablen por hablar de verdad, porque yo no me meto en los foros de la gente de xbox a sabotear, parece mentira que a estas alturas la gente siga igual, hechando pestes por todos lados, lo siento si te he ofendido no era mi intencion. un saludo.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
No debe ni tener contestaciones.......XD XD no me gusta decir esto o es un xboxer o es un Troll o ambas......XD XD

Yo tambien tengo la 360 y ultimamente la tengo abandonada solo le doy a la PS3, cuestion de gustos, a mi si me dieran a elegir me quedaria con la PS3 de calle........

Que cierren el post.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo tengo la xbox y no me arrepiento de tenerla, es mas estoy como loco porque me la arreglen ya para poder jugar a algo.

Pues si, es logico. Lo suyo es tenerlas todas para no perderse ni uno solo de los grandes juegazos del mercado...
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
he tenido la pley uno y la dos y hace 4 meses la 3 de 60 gigas , y la verdad me esperaba mucho mas los juegos bienen todos con fallos , menos el motor ston que es bueno y el resistence que me ha gustado mucho la verdad los demas me dejan perplejos el de la selva y eldel asesino tambien estan bien , pero lo que quiero decer es que sony en esta generacion se ha dormido , la 360 creo que es mejor y tiene mejor catologo y lo mejor de ella esta por llegar y a eso tienes que sumarle las s egundas partes de los juegos que an triunfado y sony sigue sin despegar , para que quiero un gran turismo 5 q es igual que el 4 en el tema jugable a 1080 si la 360 tiene un monton de cohces y mejores , para q quiro el kilzone 2 si la otra tiene halo 3 , bioshost y un monton mas , la ps3 destaca en su escases de juegos , en sus retrasos, en perdidia de esclusividades , en juegos que podian haber sido, decian que finales de 2007 y el 2008 llegaria la autentica revolucion en ps3 y lo unico que se ha visto es el de la selva y el home yo creo que eso sera para la ps4 y si llegase para la ps3 estara lleno de cuelgues y ralentizaciones , mientras que la 360 esta llena de juegazos ya y los que le quedan por venir , yo siempre he sido de sony primero fuy de sega , pero en esta generacion me arrepiento de haberme comprado la ps3 por lo menos a dia de hoy y ya estoy jarto de espera esa revolucion , que por cierto la 360 se ve mejor que la ps3 mi nick es en la ps3 spinete por si alguien quiere compartir juegos de la ps2 o jugar en linea , a y la store es una mierda sin apenas movimientos llena de cuelgues y primordiando la scases ............ ESTOY ARREPENTIO DE LA PS3 CUANDO SONY SAQUE LA 4 ME LO VOY A PENSAR BIEN ANTES DE COMPRARMELA
Vaya con el nuevo que parece que necesita escribir los juegos mirando las caratulas.. Tronco para intentar hundir a la play3 primero tienes que saber lo que es, y comparala con la 360... Yo de lo interno de la play no entiendo pero de lo que se ve a simple vista...
-PLAY3:Divx,bluray,mando con vibracion,1080,mejora la calidad de los dvd's,supera altas temperaturas(te suenan los anillos rojos de la xbox? xD) ,
-XBOX360:No tiene bluray y si lo quieren los xboxers tendra que gastarse un paston en un lector externo, tochazo de mando enorme...(sin vibracion) online de pago... y cuando se calienta se te jode pa siempre.

Me parece que queda bastante claro que la verdadera 3a generacion es PlayStation3, la 360 intento dar el palo sacandola antes y la han cagao...:jeje:
VIVA LA PS3 Y LAPS3.COM!!:trofeo::chocala:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No queria ofenderte pero es que me resiente que hablen por hablar de verdad, porque yo no me meto en los foros de la gente de xbox a sabotear, parece mentira que a estas alturas la gente siga igual, hechando pestes por todos lados, lo siento si te he ofendido no era mi intencion. un saludo.
No es que me ofendas, pero no me gusta que generalizen ni tampoco que se menosprecie a otra consola solo por el hecho de que guste la contraria, porque por ejemplo puede haber gente que si se arrepientan de haberse comprado la xbox, pero yo por ejemplo a dia de hoy disfruto mas jugando al Blue Dragon o al Eternal Sonata mas que al Resistance por ponerte un ejemplo y el Gears of War me entretubo mas que el Resistance y que me lo llegue a pasar por la insistencia de mi novia de que queria jugar a el, si no aun seguiria en donde esta ahora mi partida de un jugador, en la catedral de manchester. Yo la PS3 me la compre primero por el genji y luego ya por juegos como MGS4, los final fantasy y el devil may cry, aunque este ya sabia que seria multiplataforma.
--- [ Añadido ] -----
XBOX360:No tiene bluray y si lo quieren los xboxers tendra que gastarse un paston en un lector externo,
El blueray a dia de hoy solo sirve para gastarse 30€ en un disco, porque se te olvida mencionar que o tienes una television HD o vas a ver la casa de la pradera porque el blueray no lo ves.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues nada, cada uno tiene su opinión, solo te digo que si quieres, véndela y con el dinero te compras...¿que novedades teneis en xbox? ¿Gears of war? venga hombre!!!

Solo una cosa más, si de verdad tienes la Play 3, que lo dudo mucho, no se por que la criticas tanto y dices que el sistema home será una basura lenta o me comparas al killzone 2 con el Halonotengooriginalidad 3 o con el Bioshock.

Mejor no sigo, solo te digo que hallá tú, pero no critiques las cosas por criticar.

1saludo
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
No es que me ofendas, pero no me gusta que generalizen ni tampoco que se menosprecie a otra consola solo por el hecho de que guste la contraria, porque por ejemplo puede haber gente que si se arrepientan de haberse comprado la xbox, pero yo por ejemplo a dia de hoy disfruto mas jugando al Blue Dragon o al Eternal Sonata mas que al Resistance por ponerte un ejemplo y el Gears of War me entretubo mas que el Resistance y que me lo llegue a pasar por la insistencia de mi novia de que queria jugar a el, si no aun seguiria en donde esta ahora mi partida de un jugador, en la catedral de manchester. Yo la PS3 me la compre primero por el genji y luego ya por juegos como MGS4, los final fantasy y el devil may cry, aunque este ya sabia que seria multiplataforma.
--- [ Añadido ] -----

El blueray a dia de hoy solo sirve para gastarse 30€ en un disco, porque se te olvida mencionar que o tienes una television HD o vas a ver la casa de la pradera porque el blueray no lo ves.
Obviamente quien se compra peliculas en bluray es porque tiene televisor hd :jeje:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Obviamente quien se compra peliculas en bluray es porque tiene televisor hd :jeje:
No te lo descarto, pero si no tienes una television HD logicamente el lector blueray te sirve para que metan mas cosas en los juegos y a las compañias les gusta mucho el DVD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues nada comprate la xbox 360 y que la disfrutes.
pd:no estoy para nada defraudado con la ps3,hasta ahora solo me ha dado satisfacciones,1 poco corto el catalogo de juegos pero todo llega.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
No te lo descarto, pero si no tienes una television HD logicamente el lector blueray te sirve para que metan mas cosas en los juegos y a las compañias les gusta mucho el DVD
Por mucho que les guste el DVD sabes que se acabara imponiendo el blu-ray , Aqui te dejo un dato de la revista playmania nº 108:

El blu-ray es el formato del futuro
Al menos, en Europa.Así lo indican las ultimas cifras de venta.Frente al HD dvd, el otro formato de ata definicion, el blu-ray ha vendido en el ultimo año un millon de pelis, un 73% del formato HD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior