la ps3 , me defrauda o no ? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Acaso no sabes todos los problemas qur tuvo la PS3 en su salida ah perdido momentaneamente exclusividades pero eso es por las lentas ventas que ah tenido lo de 360 MICROSOF lo que ase el comprar exclusividades ya sabemos que la xbox no vendio nada comparado con PS2 en la otra guerra de consola, al contrario de SONY que se las gana y si a sufrido retrasos y sus juegos a tenido problemas pero eso es culpa de las desarrolladoras no de PS3 mira los que han sacado SONY no muchos tienen problemas dale tiempo al tiempo y veras
El de la selva y el del asesino?no sera el uncharted y el assassin,s escribe bien que no cuesta nada,cuando salio la play2 todo el mundo decia lo mismo que la dreamcast se la comia que si no habia casi juegos buenos al principio y despues mira la mejor consola de la historia hasta que se demuestre lo contrario con el mayor catalogo que existe.hay que tener paciencia pero la ps3 se hara con el poder absoluto ya veras.saludos

la 360 creo que es mejor y tiene mejor catologo y lo mejor de ella esta por llegar y a eso tienes que sumarle las s egundas partes de los juegos que an triunfado y sony sigue sin despegar , para que quiero un gran turismo 5 q es igual que el 4 en el tema jugable a 1080 si la 360 tiene un monton de cohces y mejores , para q quiro el kilzone 2 si la otra tiene halo 3 , bioshost y un monton mas , la ps3 destaca en su escases de juegos , en sus retrasos, en perdidia de esclusividades , en juegos que podian haber sido, decian que finales de 2007 y el 2008 llegaria la autentica revolucion en ps3 y lo unico que se ha visto es el de la selva y el home yo creo que eso sera para la ps4 y si llegase para la ps3 estara lleno de cuelgues y ralentizaciones , mientras que la 360 esta llena de juegazos ya y los que le quedan por venir , yo siempre he sido de sony primero fuy de sega , pero en esta generacion me arrepiento de haberme comprado la ps3 por lo menos a dia de hoy y ya estoy jarto de espera esa revolucion , que por cierto la 360 se ve mejor que la ps3 mi nick es en la ps3 spinete por si alguien quiere compartir juegos de la ps2 o jugar en linea , a y la store es una mierda sin apenas movimientos llena de cuelgues y primordiando la scases ............ ESTOY ARREPENTIO DE LA PS3 CUANDO SONY SAQUE LA 4 ME LO VOY A PENSAR BIEN ANTES DE COMPRARMELA

Iniciado por lupero Ver Mensaje

Esoti de acuerdo en que la 360 hoy por hoy tiene un catalogo de juegos muy superior al de PS3 y cuando me compre la PS3 lo sabia y sabia que la 360 lanzaria poco despues bioshock, mass effect, halo 3, etc.
La PS3 tiene suficiente catalogo ahora para aguantar hasta 2008 ( no puedes decir que no tienes para elejir con oblivion, ninja gaiden sigma,uncharted, ratchet and clank, COD4, assasins creed, motorstorm, resistance, heavenly sword, etc. ), donde saldran MGS4, killzone 2, white knight history, haze, little big planet, home, GT5, etc. y en 2009 y subiendo en años pues the getaway 3, tekken 6, FF XIII, FF vs XIII, eigths days, naruto ps3, god of war 3, etc. y todos los que te digue son exclusivos. Lo que PS3 a perdido exclusividades es verdad pero no tantas buenas como quieren hacer ver, a perdidos de juegos buenos el resident evil 5 ( aunque el RE4 ya estaba en gamecube... ), assasins creed, devil may cry 4.
la store y el online de PS3 se ira mejorando y expandiendo y es gratis ( el live son 60 euros al año ).
Yo me compré la Xbox 360 Elite,antes de comprarme la PlayStation 3,la tuve que cambiar en la tienda porque el mando se me desconectaba en medio del juego,y además cuando me enteré de lo de las 3 luces rojas...Puede ser que ahora el catálogo sea mejor,pero dentro de poco(o mucho)los juegos de PS3 superarán a los de Xbox 360,el Blu-Ray Disc(25 gigas y 50 doble capa,pero el de doble capa puede llegar hasta los 54) tiene mucha más capacidad que un HD-DVD(15 gigas y 30 doble capa,y 45 utilizando el modelo triple).Hacer lo que querais...Y es más para reproducir películas en formato HD-DVD en Xbox 360 necesitais un periférico adicional que cuesta más de 100 eurelios..
SOY EL QUE ha escrito el mensaje , escribo mal lo nombres porque no me los se y no soy un xboxer , y si tengo la pley 2 con un catalogo de juegos impresionante nada mas que por eso sony no me tenia que haber timado con ps3

SOY EL QUE ha escrito el mensaje , escribo mal lo nombres porque no me los se y no soy un xboxer , y si tengo la pley 2 con un catalogo de juegos impresionante nada mas que por eso sony no me tenia que haber timado con ps3

Iniciado por lupero Ver Mensaje
si SONY te a timado, denunciales, veremos si aceptan si quiera la denuncia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn