la ps3 , me defrauda o no ? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, debe ser la primera vez o la segunda que participo en el foro. Asi que os ruego piedad si meto la pata y esto que voy a poner no va aqui.
Primero quiero aclarar que soy un usuario indeciso. No tengo playstation 3. Y no me considero de sony en particular. Pierdo el culo lo mismo por una wii que por una psp. Dicho esto, esta claro que el que ha dicho que la ps3 decepciona esta equivocado. Cuando pase un tiempo mas estara equivocadisimo.
Tengo 26 tacos y he visto nacer y morir ya unas cuantas consolas. Y al principio todas tienen problemas. Técnicos y a nivel de juegos igual. Y es cierto que por ahora el catalogo de ps3 es un poco reducido... pero yo que quieres que te diga... la xbox 360 tiene muchisimos juegos... pero todos de lo mismo.
A pesar de no tener una ps3, he tenido en mis manos unas cuantas tb, y todo funciona a las mil maravillas.
Y lo de los cuelgues... prefiero mil, un millon, un millon de millones de veces actualizar en un momento la consola y que vaya todo como la seda... a que se me encienda una luz roja.
En resumen... si es tan afortunado de tener una ps3... que se espre un poco y que aproveche que ya la tiene. Y si tanto le gusta la xbox 360 me sumo a la invitacion que ya han realizado otras personas en el hilo. No pierdas mas tiempo y comprate una 360... que como la compra menos gente seguro que aun kedan disponibles.
Tampoco es para decir que les tienes asco Nfor, la mayoría de la gente que apoya a una consola u otra, suelen encajar con el perfil de una persona inmadura, que aun no tiene personalidad, y carece de la inteligencia necesaria para determinar una opinión.

Una persona inteligente, siempre es objetiva, sin necesidad de tirarse por sus preferencias, luego si te encuentras con un chaval de 11-15 años, puedes encontrarte con un troll inmaduro, que apoya a su consola como si la compañía le premiase.

Yo por mi parte, siempre pienso con objetividad, y mas a la hora de dar un consejo, donde tenemos que aconsejar lo que mejor le valla al usuario, no lo que mas nos gusta.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn