Duda sobre reserva online en Game.es

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, acabo de reservar varios productos en Game.es que salen en distintos dias. He pagado la reserva de 2 y 3 euros por tarjeta de credito y me dicen que cuando esten disponibles los juegos me los enviaran.

Pero tengo una duda, cuando tendre que pagar el precio completo de los productos que he comprado? Si no los pago no me los envian a casa? Un saludo y gracias!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, acabo de reservar varios productos en Game.es que salen en distintos dias. He pagado la reserva de 2 y 3 euros por tarjeta de credito y me dicen que cuando esten disponibles los juegos me los enviaran.

Pero tengo una duda, cuando tendre que pagar el precio completo de los productos que he comprado? Si no los pago no me los envian a casa? Un saludo y gracias!!
segun tengo entendido, mas o menos 1 semana o varios dias antes de la fecha de lanzamiento, te mandaran un correo para que hagas el resto del pago de los articulos, si no pagas, no los enviaran.

Yo tengo reservado en la web de GAME la edicion coleccionista del Metal Gear V, y es lo que me dijeron, pague los 10 euros y cuando queden pocos dias tendre que pagar el resto para que me lo envien.
 
Superior