compartir trofeos en facebook

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
Hola, no sabia nada de esa aplicacion, y me parece muy buena, porque cada vez que te salta un trofeo lo registras, y este te va a parar al facebook, y me parece que es una buena medida para demostrar que ese trofeo no lo hackeastes, ya que al hackearlos desbloqueas todos a la vez y mediante un programa puedes ir cambiandole las fechas a los trofeos, para que parezca que lo conseguistes legalmente, con este metodo parece que al fin el jugador legal podra demostrar que lo es, y que no es un hacker
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Hola, no sabia nada de esa aplicacion, y me parece muy buena, porque cada vez que te salta un trofeo lo registras, y este te va a parar al facebook, y me parece que es una buena medida para demostrar que ese trofeo no lo hackeastes, ya que al hackearlos desbloqueas todos a la vez y mediante un programa puedes ir cambiandole las fechas a los trofeos, para que parezca que lo conseguistes legalmente, con este metodo parece que al fin el jugador legal podra demostrar que lo es, y que no es un hacker
Que yo sepa esto tiene bastante tiempo yo lo tengo activo hace meses aunque como gano pocos trofeos de nada sirve
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola, no sabia nada de esa aplicacion, y me parece muy buena, porque cada vez que te salta un trofeo lo registras, y este te va a parar al facebook, y me parece que es una buena medida para demostrar que ese trofeo no lo hackeastes, ya que al hackearlos desbloqueas todos a la vez y mediante un programa puedes ir cambiandole las fechas a los trofeos, para que parezca que lo conseguistes legalmente, con este metodo parece que al fin el jugador legal podra demostrar que lo es, y que no es un hacker
No entiendo lo que quieres decir
--- [ Añadido ] -----
De todas formas qe yo sepa los de ps4 no se pueden hackear aun.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
si, pero se podran hackear, como los de ps3, y todo lo que hayas obtenido no lo podras demostrar que fue con tu esfuerzo o no, al menos que cada vez que consigas un trofeo lo sincronices con el facebook
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Yo te recomiendo que lo saque va a fastidiar a muchos :) yo por ejemplo lo saque
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm Se pueden hackear trofeos? pues mira algo que se de las consolas, los mios la verdad son todos legales, y si habia oido hablar de esa aplicacion, incluso la puse un tiempo, pero al final la quite porque tenia todo mi facebook lleno de trofeos, sobretodo cuando pillaba un juego nuevo que sacaba 5 o 6 trofeos del tiron...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Y qe te dice ati qe al hackearlos no salga tb en facebook .?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto donde esta ess aplicacion?
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Primera vez que escucho eso de hackear trofeos, hasta donde yo sé, no hay manera (o por lo menos algo que no todos pueden hacer).
Por otro lado la aplicación está hace bastante tiempo, en mi caso yo la desactivé porque mi perfil se llenaba de puros trofeos y luego tenia que estar eliminándolos o ocultarlos. XXXD
Y además menciono lo que dijo el anterior compañero, ¿Qué te hace pensar que los trofeos "hackeados" no salgan en FB?, basta con que el usuario sincronise trofeos, y listo, salen en Facebook, sin importar si los consiguió de manera legal o ilegal :sisi:
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
Primera vez que escucho eso de hackear trofeos, hasta donde yo sé, no hay manera (o por lo menos algo que no todos pueden hacer).
Por otro lado la aplicación está hace bastante tiempo, en mi caso yo la desactivé porque mi perfil se llenaba de puros trofeos y luego tenia que estar eliminándolos o ocultarlos. XXXD
Y además menciono lo que dijo el anterior compañero, ¿Qué te hace pensar que los trofeos "hackeados" no salgan en FB?, basta con que el usuario sincronise trofeos, y listo, salen en Facebook, sin importar si los consiguió de manera legal o ilegal :sisi:
Ya, pero si los hackeas sabran que los hackeastes , ya que conseguiras todos a la vez. Y claro, hay aplicacions donde puedes cambiarle la fecha para que la gente piense que los conseguistes de manera legal, pero en el facebook te queda registrado la fecha cada vez que subes el trofeo al facebook
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@giovanella
Y si hackeas la fecha y hora también engañas a facebook. En serio, espero ver un día que abres un tema que no trate de lo mismo, porque ya empieza a parecer que en lo que estás interesada es precisamente en encontrar sistemas para hackear trofeos sin que te pillen.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No termino de entender esa obsesión por saber quien hackea sus trofeos...
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Yo tengo la "aplicación" desde hace muchísimo y si no sincronizas no te salen en el facebook, y cuando lo haces te sale que has desbloqueado 20 trofeos pero no pone la fecha en lo que hiciste, con lo cual el que los hackee le saltaran como a cualquier otra persona.
A parte de esto que mas da que la gente hackee sus trofeos a mi lo que me interesa es sacar los míos cada uno que haga lo que quiera, si les gusta hacerlo así es cosa suya, digo yo xD.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Por cierto, esto de compartir sus trofeos haganlo siempre con su Facebook personal... osea, el que tiene sus fotos y el que usan para comunicarse con sus amigos diariamente, no con uno creado despues.

Esto lo digo, porque luego la chica/o que te gusta y andas pretendiendo por Facebook, luego no se va a enterar de que juegas y cuanto juegas, por dios, no saben la cantidad de ligues y citas que se pueden lograr tan solo poniendo cosas de videojuegos en tu muro personal.
La sociedad nos aprecia mucho a los gamers y cazatrofeos, eso es un hecho.

Y pues, los tramposillos hackers de trofeos, dejenlos... tienen un complejo de inferioridad y por eso creen que necesitan compensar alguna carencia fisica o emocional, si ven algun hacker, felicitenlo y diganle que va por buen camino hacia una autoestima mejor.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@antizeus Jajaja, sin duda el mejor consejo!

Por cierto, ¿ya se puede sincronizar sin problemas de nuevo la cuenta de facebook con PSN?, porque leí que algunos tenían problemas al hacerlo, aunque ya fue hace como más de 1 mes :buf:, supongo que estará solucionado; ya que por mi parte lo tengo desde hace mucho, aunque ahora desactivado xD
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
bueno, respeto que a vosotros os de igual que hacken o no trofeos,pero debeis ser una comunidad muy especial los cazatrofeos y unica, porque el que exista hackeo de trofeos elimina cualquier competitividad . Yo os garantizo que si en juegos como el lol, pudieras hackear y estar en diamante sin que te pillen, o en el world of warcraftt pudieras hackear todas las monturas, ladders, proezas de fuerza , y logros del wow, tb casi todo el mundo dejaria de jugar. y aun por encima el lol y casitodos los free to play e-sports que hay son gratis, y no tienes que gastarte al menos 30 euros al mes para ser alguien en el mundo cazatrofeos. Bueno, yo al menos lo tengo claro, yo seguire jugando en serio al wow y al lol, y a la ps3 jugare solo a los juegos que me de la psn plus y para acabarme el modo historia y nada mas, al menos hasta que se garantice que alguien no puede hackear trofeos sin que lo pillen, ya que veo imposible una ccompetitividad justa en esto. saludos
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@giovanella tampoco lo tienes que ver asi... como una competición ya que no te van a dar nada.sino como una forma de divertirte y pasarlo bien.sino estaras muy rayado por ese tema si piensas este hackea el otro también,tu mira lo tuyo y ya si se siente agusto asi alla ellos.saludos.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
@giovanella tampoco lo tienes que ver asi... como una competición ya que no te van a dar nada.sino como una forma de divertirte y pasarlo bien.sino estaras muy rayado por ese tema si piensas este hackea el otro también,tu mira lo tuyo y ya si se siente agusto asi alla ellos.saludos.
Me parece que es más como bien dices, lo del LoL por ejemplo no tiene nada que ver, no se trata de presumir "Soy Diamante", hablamos de ligas, por mucho que pudieras hackear y ser "Diamante" se trata de jugar en una liga que los jugadores estén al mismo nivel que el tuyo. Tener el emblema pero seguir siendo un paquete no sirve para nada.

Pero los trofeos no sé, a mi me gusta conseguirlo en mis juegos, para decir, he completado el juego al 100% o cerca de éste. Son desafíos para mi mismo, pero no tiene ninguna recompensa o ¿me equivoco?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@piNeApple_b0y no tiene ninguna recompensa,pero en ligas como tu bien dices si que jode porque nunca ganarías tu,porque ya hay alguien haciendo trampas.pero yo no me amargaría por eso vaya además no juego a ese tipo de juegos.saludos.
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Hay alguien mas que tenga problemas con esta aplicacion? desde hace como una semana no me deja compartir ningun trofeo en mi face
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo lo tenía en Facebook, pero lo acabé quitando porque cada vez que saltaba un trofeo aparecía y eran demasiados ya, haciendo que en mi página de Fb sólo se vieran trofeos y nada más. Y eso molestaría a muchos, digo yo. Quien quiera ver mis trofeos que se meta en mi PSN profiles y listo.
 
Superior