En que cadena vereis las campanadas?

Donde vereis las campanadas

  • La Primera

    Votos: 9 19.1%
  • Antena 3

    Votos: 11 23.4%
  • Cuatro

    Votos: 4 8.5%
  • Tele 5

    Votos: 9 19.1%
  • La Sexta

    Votos: 14 29.8%

  • Total de votantes
    47
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues eso donde las vereis??
Aqui os pongo quien las presentara en cada cadena:

En La 1: Antonio Garrido y Anne Igartiburu
En Antena 3: Ramon Garcia y Anabel Alonso
En Cuatro: Boris Izaguirre y Ana Garcia Siñeriz
En Tele 5: La pareja mediana de Escenas de Matrimonio
En La Sexta: Angel Martin y Patricia Conde
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
a mi Antena3 me cae mal.. mas que nada porque cuando dan pelis... es mas largo el troso de anuncio que la peli quedan... ¬¬ HP! xD! en TVE es otro = xD!! solo me queda tele5 que es donde miraba mis series preferidas aunque ya no mire Tv....
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
en Tele5.

Si, salen los de escenas de matrimonio, y retransmiten las campanadas desde zaragoza.



Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo en donde lo pongan los padre de mi novia, eso si, si puedo me niego a ver al "capas" de ramon garcia
 
A

aron_linares

por que es un programa nuevo y nadie confia en el, en la sexta por que hace gracia. antena 3 no me gusta porque: por el simple hecho de ser la cadena con mas audiencia se hechan piropos a ellos mismos: ejemplos. cuando las noticias pone antena3 cuestion de confianza cuestion de liderazgo pfff y en tdt cuando dice ya tienes los dos canales que mas esperabas de antena 3 neox y nova ya los tienes. y por eso no me caen bien porque los vemos y se creen mejores por eso.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
aron cada cadena tira para su casa y eso es de siempre. Lo que me extraña es a tanta gente viendo la sexta con la mala cobertura que tiene
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
No me lo puedo creer xDD, pues yo en TV3 jaja, la de catalunya. Por cierto aron la cadena cn mas espectadores es tele5, que encima regalan diamantes xDD, hay que decir que tele5 se los fol** a todos si lo medimos con espectadores xDD.
 
Superior