Crecimiento de la industria del videojuego.

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
No es una sorpresa que la industria de los videojuegos haya llegado a convertirse en una de las industrias que más dinero mueve a nivel mundial, en muchas ocasiones incluso más que la industria de la música y el cine. Al termino del 2007, la venta total de videojuegos y consolas de entretenimiento a nivel mundial ha supero con creces los 43 mil millones de dólares, registrando un incremento del 42% respecto a las cifras del año pasado.

Gran parte de este éxito se debe a la venta de videojuegos, que alcanzarían el 50% del total recaudado. Las consolas portátiles registra el 18%, mientras que las consolas de sobremesa alcanzan el 17.8%. Los juegos distribuidos a través de los servicios de descarga llegan a registrar el 5.8%, y por último tenemos a los juegos de teléfonos móviles con un 5.3% de participación.

El número de consolas vendidas a nivel mundial también alcanza cifras impresionantes. Alrededor de 80 millones de consolas fueron vendidas en todo el mundo, siendo las más importantes Nintendo DS y Wii. Esta última con más de 18.5 millones de consolas vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento oficial, seguida por Xbox 360 con 14 millones de unidades vendidas y PlayStation 3 de Sony con 11 millones.


 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El titulo como que no tiene que ver colega, necesitamos la fuente para corroborar tu información.

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A parte de que no tiene nada que ver con el título no creo que sea algo como para ponerlo en portada, además me huele a copy & past.

1saludo

P.D: Pon la fuente ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Al ver que es un Copy&Paste y aparte nada fiable ya que no es creible esas cifras de ventas, las dudo completamente Wii debe de estar como en 11 millones al igual que Xbox360 y PS3 creo que ahorita están en 6 millones y eso siendo optimista, me parece que mejor tratamos esto en charla.

Te voy a editar el título porque esto no tiene nada que ver me da la impresión de que se te fué, ya que tienes 2 post con el mismo título.
 
Superior