Cascos bluetooh ps3

Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Os quería preguntar si con unos cascos por bluetooh es posible escuchar los juegos de ps3?
O solo sirven para chat?
Y si funcionan que modelos teneis ?
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Muy buenas compañero,
Yo tengo los cascos 7.1 de playstation 3 y es válido tanto para escuchar el juego como para hablar, tiene mezclador de audio por si solo quieres escuchar el juego o el chat. Desconozco si el resto de auriculares funcionan igual.
Espero haber sido de ayuda.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Muy buenas compañero,
Yo tengo los cascos 7.1 de playstation 3 y es válido tanto para escuchar el juego como para hablar, tiene mezclador de audio por si solo quieres escuchar el juego o el chat. Desconozco si el resto de auriculares funcionan igual.
Espero haber sido de ayuda.

Gracias por tu ayuda
Busco lo mas baratos posible por el poco uso que le voy a dar
Los tuyos que precio tienen?
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Ufff! No recuerdo bien, pero creo que fueron unos 60€ de oferta, si buscas en google tal cual lo he escrito yo, te enlazará a alguna tienda. Pero sin duda es de las mejores compras que he hecho para la playstation, jugar con auriculares cambia la experiencia de juego totalmente.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Bueno pues al final tengo unos Sony cechya 0080
Pero necesitaría cambiar las orejeras y no encuentro ni recambio ni como haberlo
Alguien ha cambiado las almohadas a sus cascos ??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo estos y perfectos, ninguna queja, ligeros, cómodos, larga duración de la batería etc, todo opiniones positivas, es cuestión de enchufar el USB al dispositivo deseado y a disfrutarlos, de hecho también vienen con un cable jack para conectarlos por ejemplo a la Vita, móvil y demás.















 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Gracias g!rl por tu respuesta
Los míos creo que son anteriores a los tuyos y viéndolos creo que la almohadilla de los cascos son muy parecidas a los mío que es lo que busco
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias g!rl por tu respuesta
Los míos creo que son anteriores a los tuyos y viéndolos creo que la almohadilla de los cascos son muy parecidas a los mío que es lo que busco
Yo tengo los tritton ax 180 y aunque no son bluetooth van muy bien y son mas baratos que los pulse wireless edition que son los que ha puesto girl arriba y que los 2.0 que es un modelo mas nuevo,me costaron 65 euros y vale para todo ps3,ps4,xbox y xbox one,pc,móvil,tablet
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Nada ni servicio técnico ni en tiendas Game ni en sony
Na de na por ningún lao
Buenas tardes,
Tampoco parece que tenga defectos graves, pero si quieres cambiar, cualquiera de los que te han recomendado arriba están muy bien.
Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Buenas tardes,
Tampoco parece que tenga defectos graves, pero si quieres cambiar, cualquiera de los que te han recomendado arriba están muy bien.
Un saludo.

No no quiero cambiar quiero cambiarle solo las almohadas por que queden mejor
Jajajja creo que no me explique bien
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias g!rl por tu respuesta
Los míos creo que son anteriores a los tuyos y viéndolos creo que la almohadilla de los cascos son muy parecidas a los mío que es lo que busco
Aquí te dejo de donde los pillé y para que puedas comparar cada modelo. Están los 7.1 Wireless, Gold 7.1 Wireless y los Pulse Elite Edition.
 
Superior