Mi época en este foro llega a su fin.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola chicos,estoy bastante nervioso,nose como puedo explicaroslo ,perdonad mis falts de ortografia,ya que esto medio llorando y con ganas de liarme a puñetazos contra la pared...............
Ayer por la noche empezaron los típicos post de inocentadas pues bien,yo me considero una persona alegre pero al ver tantos post de inocntadas pues me cabree bastanate.Esta mañana al entrar en el chat de los usuarios de color azul(pitufos),estaba X moderador(no voy a decir el nombre,espeor que lo entendais)le dije de todos los hilos sin sentido que había sobre este dia y tuvimos una voncersación,que mirando en los registros de el chat box fue asi:

12:28 <Byob>:Buenos días X que tal va la mañana?Porcierto has visto todos los post chorra que se han creado en el día??me parece una absoluta verguenza,realmente os da igual???

12:28 <X>:Hola Byob,si lo hemos visto pero vamos a seguir con las inocentadas,es igual que sean hilos chorras o no,estos días estan para disfrutarlos.Tu no deberías meterte en los asuntos de los mods,porque puedes acabar muy mal sabes?Ya estamos muy hartos todos de tus gifs.

12:30 <Byob>:pero.........que me estas contando??que tienen que ver mis gifs aqui??no me parece bien que se me trate con esa falta de respeto,yo en el chat soy uno de los azules que habla con mas respeto no entiendo esto....

12:33 <X>:Byob hemos estado hablando el equipo de Laps3.com y hemos tomado una decision sobre tu actitud tienes un mp.


------------------------------------------------
Total leí el mp y resumiendolo decía que tenian varias quejas sobre mi y pensaban que mis bromas siempre estaban fuera de lugar y conseguia crispar el fro,que tenia la op´ción de marcharme por mi cuenta y asi me quedaria con el respeto de algunos o se verían obligados a banearme permanentemente.


Yo elegí claramente el irme por mi propia cuenta ya que hize muy buenos amigos aquí,bueno chicos según lo explico estoy muy deprimido nose que voy a hacer.........perdonadme si ofendi a alguien y bueno!!que soi los mjrores y qeos quiero muxo!!!muchas gracias a todos espero que ns veamos en otros gforos o en el msn,os quiero chicos!!!!!!!!!.................

Captura de pantalla al MP

Registros de el Chat Box
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bueno... Adiós byob... Vas a tener que emigrar a otro foro. (igual como lo hacen las palomas XD).
Te deseo suerte y que seas menos gay ;)

Saludos carafolio :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿Me estas dando a entender con tu link de captura al MP que me has echo leer todo este tocho para luego darme cuenta de que todo era broma? :jeje::jeje::jeje:


O por lo menos,espero que sea una broma.Por que me encantan tus gifs :D:D:D Esta te la guardo :jeje:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto.......creo que te equivocas creo que la pagina que buscas es www.terra.es/chat ,esto es un foro sobre play station 3,o te gustaria que a cada chorrada que se me inventara abriera un hilo???te advierto que tengo muchas,señores un poco de seriedad y sentido común.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Byob BANNED por lloron, y meterse en los asuntos de los moderadores te advertimos pero ya vez por cierto yo soy el moderador X.

Por un segundo dije esto es burrada de byob, ya que se me hacia algo lloron el hilo y tu eres de los que tiene el humor negro en el foro jejeje.

Bueno a lo que hibamos Byob BANNED.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
cabron!!!!!me lo trague haste el fondo, como te vallas....de verdad.....mato a los mods
pd: muy buena me la trague
 
Superior