Por fin he conseguido descargarme la beta de home...

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pero vaya decepcion que me he llevado, te dan una casa predeterminada al principio y solo puedes poner trofeos de tus partidas...
a bueno y si tienes suerte y te encuentras a algun giri suelto pues intentas comunicarte con el... pero no merece la pena en serio... no os lo recomiendojoo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por cierto quiero fotos si no no cuela XDXD

PD. ui no, no las pongas que si no los malos malotes malisimos de sony te banean de la beta y lo que es mas importante del FORO!!! :buf: segun decian algunos en ciertos foros oficiales....:cunao:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
pero vaya decepcion que me he llevado, te dan una casa predeterminada al principio y solo puedes poner trofeos de tus partidas...
a bueno y si tienes suerte y te encuentras a algun giri suelto pues intentas comunicarte con el... pero no merece la pena en serio... no os lo recomiendojoo
Creo que la gracia de esto acabo ayer...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
joe no me creeis?
mirad una foto pero la voy a quitar enseguida que sino me banean

y aqui otra de cuando se inicia
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
si he hecho que alguien se sienta mal lo siento mucho pero me hacia ilusion poner algo en un dia com hoy xD:trofeo::eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Quitala ya porque si no te banean, vamos tio jajaja...

Joder si que eres feo en Home, te pareces a Ronaldinho o mejor dicho a Jar-Jar Binks.

 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ami me paso lo mismo al descargarme la demo del MGS4, graficos de ps2, jugabilidad malisima, una desilusion total...na, la borre y ala, a otra cosa...xDDD anda k menudo dia:eek:lee:
 
Superior