¿Me echais una mano para el trabajo de fin de grado?

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
¡Hola chicos!

Pues vereis, acabo este año la carrera de ADE y tengo como trabajo de fin de grado el plan de negocio de una empresa, y para hacerlo de algo conocido, va a ser el de un comercio de venta y reparación de videconsolas, videojuegos, smartphones y tablets.

Lo que pasa es que una parte del plan de negocio es una encuesta al público objetivo, y puesto que aquí todos tenemos al menos alguna consola, móvil o tablet, pues me vendría genial si me cubrieseis la encuesta. Son solo 16 preguntas y no lleva mas de 3 minutos.

¡Muchas gracias por adelantado a quienes la vayais a cubrir! Ah, y si sabéis de alguien o algún sitio donde pueda conseguir información de los precios de los mayoristas sería genial, porque no veáis los quebraderos de cabeza para montar las tablas de costes, las cuentas anuales y las proyecciones a 5 años

Encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1M963YFVMbTUtM8lSxmYqbkFOlVJGsWQd3uiFbq06jqk/viewform?usp=send_form
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Otro más que la ha hecho. Yo pasé por el TFG hace casi 2 años y se lo coñazo que es, pero si lo haces con tiempo no es tanto, lo malo es dejárselo para el final como hice yo :buf:.

Lo de conseguir la información, imagino que tendrás asignado un tutor/a ¿no?, porque todas esas dudas de donde conseguir la información te debería ayudar. Ánimo y suerte.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Yo lo empecé hace 10 días y lo tengo que tener listo para el 12 de Junio. Y si, tengo asignado un tutor que no da señales de vida por ningún lado, así que me he puesto yo por mi cuenta a hacer el plan de negocio guiándome con otros que me han ido pasando.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ya he contestado la encuesta, un consejo: si puedes numera las preguntas, ya que pones en cierta pregunta...en caso de que se responda x vaya a la pregunta 10, para gente que le va a decicar 2 minutos, es una ayuda que las preguntas esten numeradas. Si tienes cualquier duda, con el trabajo, puedo ayudarte, soy economista.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Ya he contestado la encuesta, un consejo: si puedes numera las preguntas, ya que pones en cierta pregunta...en caso de que se responda x vaya a la pregunta 10, para gente que le va a decicar 2 minutos, es una ayuda que las preguntas esten numeradas. Si tienes cualquier duda, con el trabajo, puedo ayudarte, soy economista.
Cierto, de hecho antes de ir para clase le puse la numeración. ¡Gracias por el consejo!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Rellenada la encuesta, pensaba que me iban a preguntar si me solucionaron el problema en la tienda de reparacion.
 
Superior