[anti -inocentada] Primera notica publicada en la revista

Conversación publicada en el foro Charla

 

SÓLO LAS INOCENTADAS CURRADAS CABEN EN ESTE FORO.
Así lo afirma un aspirante a Colaborador del foro laps4.com, alzando su protenta encontra del foldeo y de troladas como auténticas murallas que invaden el post.

A día 28 de diciembre, apunto de terminar el año 2007, unos usuarios del foro han decidido revelarse contra las normas haciendo post que no aportan lo más mínimo al foro.

Esta actitud se está extendiendo por los usuarios más novatos del foro y parece ser que sólo los de altos rangos saben gastar una inocentada. Con un poco de tiempo pueden estos usuarios gastar bromas interesantes, evadiendose de ser acusados trolls, perseguidos y castigados con duras penas en el foro.

Son ya muchos los usuarios que han tomado la iniciativa de levantarse en armas contra los creadores de estas inocentadas, tan pobres como la de killzone 2 cancelado, y han decidido escribir su mal estar en cada post de malas inocentadas, como el redactor de este artículo.

Las noticias, sólamente hoy, han sido puestas en evidencia por los usuarios más perspicaces y atentos, los que ya conocen cómo son las cosas en el foro y conocen a SONY. De este modo, son ellos quien, apesar de sus principios gastan las auténticas inocentadas en las que algunos caen como indefensas palomitas al chocar con un muro al emprender su viaje.

Esperemos que este día termine pronto


Michelink69. Usuario de
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn