[anti -inocentada] Primera notica publicada en la revista

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza

SÓLO LAS INOCENTADAS CURRADAS CABEN EN ESTE FORO.​
Así lo afirma un aspirante a Colaborador del foro laps3.com, alzando su protenta encontra del foldeo y de troladas como auténticas murallas que invaden el post.

A día 28 de diciembre, apunto de terminar el año 2007, unos usuarios del foro han decidido revelarse contra las normas haciendo post que no aportan lo más mínimo al foro.

Esta actitud se está extendiendo por los usuarios más novatos del foro y parece ser que sólo los de altos rangos saben gastar una inocentada. Con un poco de tiempo pueden estos usuarios gastar bromas interesantes, evadiendose de ser acusados trolls, perseguidos y castigados con duras penas en el foro.

Son ya muchos los usuarios que han tomado la iniciativa de levantarse en armas contra los creadores de estas inocentadas, tan pobres como la de killzone 2 cancelado, y han decidido escribir su mal estar en cada post de malas inocentadas, como el redactor de este artículo.

Las noticias, sólamente hoy, han sido puestas en evidencia por los usuarios más perspicaces y atentos, los que ya conocen cómo son las cosas en el foro y conocen a SONY. De este modo, son ellos quien, apesar de sus principios gastan las auténticas inocentadas en las que algunos caen como indefensas palomitas al chocar con un muro al emprender su viaje.

Esperemos que este día termine pronto


Michelink69. Usuario de :laps3:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues alomejor no conozen a sony (dudo que muchos de los que dicen que si lo hagan) pero el calendario deberia estar al alcance de personas con 2 dedos de frente.
 
Superior