¿Cómo acabasteis aquí?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Me gustaría que pusierais por aquí cómo acabasteis en este foro.

Yo particularmente, aquí cómo me veis con el nombre más original del foro (e.e) me atrapé aquí buscando noticias del primer Borderlands, ya que me flipaba el tema de sus armas y en general, todo lo que estuviera relacionado con él. A partir de ahí, empezaron mis andaduras por aquí. La verdad que cada vez que recuerdo la historia me emociono y todo xdxd

Ahora espero vuestras respuestas. Y por cierto, me da igual si hay un tema similar a este, de paso os refrescais la memoria y eso.

Hala, un saludo. :3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buscando información sobre un juego, de todos modos era difícil no acabar aquí metida ya que al escribir "ps3" salía siempre de los primeros links.

Y luego ya pues me quedé al ir conociendo gente los cuales algunos de ellos ya no están.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues me entere del foro por un amigo de mi ciudad que estaba registrado, el ya no se pasa por aquí y una vez que ya me compraron la ps3 hace 4 años el primer día de tenerla me registre para buscar información y ver cosas de juegos de ps3, guias de trofeos, etc, no sabia que también se hablaba de otros temas si lo llegaba a saber me hubiera registrado antes.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya no me acuerdo pero lo típico buscas información de juegos y laps3 en esa época salia siempre en lo mas alto de google y me gusto el ambiente y me quede
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Hace ya unos cuantos años cuando me regalaron la ps3, me dio por buscar en google : "Mejor foro ps3" y caí aquí. Con el tiempo me he dado cuenta que era verdad :')
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Fue buscando ayuda para conseguir algunos trofeos para el Little Big Planet. Poco a poco fui conociendo a varios foreros y todas las posibilidades que da el foro y ya no me he movido de aquí. :)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Cuando fui a comprarme la PS3 (un poco tarde por cierto), no sabía qué pack elegir ... Y buscando información sobre los juegos y demás, llegué a la guía del inFamous 2, y no estando registrado no podía verlo todo a la perfección, me registré y al final me decidí por ese juego.

Desde ese momento hasta ahora ... Aunque no tengo la actividad que me gustaría últimamente pero nunca dejo de lado el foro :)
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Yo estaba buscando informacion de los trofeos de Infamous y al poco tiempo me registre y acá sigo.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenos días foreros,
Yo estaba buscando información sobre los trofeos de gta IV y al final me quedé por aquí, no soy un usuario muy activo pero entro todos los días a echar un vistazo.
Un saludo para todos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El mismo dia que compre mi ps3,en gogle puse foros de ps3 y me salieron varios,uno de ellos este,los fui mirando todos y vi que el que estaba activo era este y aqui me quede
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Yo llegué buscando guías de ps3 hace ya más de 4 años. Vi el ambiente, me gustó para quedarme, comentar y ayudar a otros foreros con dudas de trofeos, etc. Así hasta el día de hoy ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues en el 2007 recién adquirida mi primera PS3. Busqué un foro con el que compartir las cosas y mira, aquí sigo...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Llegué a laps3.com por casualidad, buscando como sacar un trofeo determinado, no recuerdo para que juego, pues aterricé por aquí allá por 2011. Me registré y poco a poco empecé a colaborar haciendo guías de trofeos. Después me motivó llegar a hacerme azul y una vez conseguido lo demás ha sido sobre todo culpa de @SaiSaEr que me ha ido liando y de @Tulkor que no deja de motivarme.
Yo seguiré por aquí mucho tiempo (colaborando en mayor o menor medida en función del tiempo libre del que disponga) y espero asistir dentro de unos años a la creación de laps5.com. Ahora nos toca vivir la presente generación y disfrutar de los contenidos y geniales aportaciones de muchos usuarios que aportan su granito de arena a esta comunidad.

Un saludo compañeros.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Buscando información sobre el fallo de los trofeos de Uncharted por la actualización de PS3 conocí la pagina y vi que las noticias estaban bien redactadas, sin sensacionalismo para aumentar las visitas ni trocear las entrevistas para crear varias, y que los comentarios de la gente, en general, no eran de fanáticos estrechos de miras.

Ni que decir tiene el poco tiempo que tardé en salir escopetado de la pagina de Meristation en favor de esta. Cosa que también haré aquí si algún día se les ocurre tomar el mismo rumbo (eye have you).
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Yo también llegué aquí no se porque razón allá por el 2007 me hice la cuenta pero estube largo tiempo sin postear ya que fui bandeado y con el tiempo volví con muchas más ganas de participar que las de entonces. Actualmente entro a diario en la Ps4 y también estoy suscrito a otro foro que nada tiene que ver con videojuegos.
Me encanta el buen rollo que tenemos y espero que siga así por muchos años.
Larga vida y prosperidad :victoria: :estolaps3:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No lo recuerdo muy bien pero creo que fue buscando informacion sobre Assassins Creed,me gusto el foro y me quede hasta el dia de hoy,espero que sea por muchos años mas.
 
Superior