¿De que color es el vestido?

¿De que color es el vestido?

  • Blanco y Dorado

    Votos: 14 60.9%
  • Azul y Negro

    Votos: 9 39.1%

  • Total de votantes
    23

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Ayer vi esta imagen y por un momento la vi de color blanco con dorado despues la volvi a ver y a partir de ahi la veo siempre azul con negro xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Al principio blanco y dorado,pero entrando a la voz de galicia si miras la imagen de amazon y luego subes al vestido lo veo negro y azul XXXD.Viendo la imagen solo,lo veo dorado y blanco quizas por lo que dicen en el articulo y la claridad del fondo me hace ver eso
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo lo veo Dorado y blanco, la foto original del vestido es negro y azul, supongo que sera por la posición de la luz o algo, pero la verdad que es una rayada xD
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Cuando me lo pasaron dije "blanco y dorado". Pero me parece una mierda el debate jajaja.
Realmente el vestido es negro y azul, pero la foto es un desastre y el flash se ha cargado los colores. Si te bajas esa foto y le preguntas a photoshop los colores te dice que "azul blanquecino" y depende de donde apuntes "entre doraro y marron". Lo he probado ya por interes... . Así que realmente lo correcto sería o:
+ azul - marron/dorado
+ blanco - marron/dorado
Vamos que los que lo veis negro hay que limpiaros un poco el ojo, unas gotitas o algo,... :p

Me parece mucho más interesante esta que vi en xataka:
¿Que casilla tiene un gris más oscuro la A o B?


Vereis la B mucho más clara, pero si le preguntais a cualquier programa fotográfico os dirá que es exactamente el mismo gris.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Cuando me lo pasaron dije "blanco y dorado". Pero me parece una mierda el debate jajaja.
Realmente el vestido es negro y azul, pero la foto es un desastre y el flash se ha cargado los colores. Si te bajas esa foto y le preguntas a photoshop los colores te dice que "azul blanquecino" y depende de donde apuntes "entre doraro y marron". Lo he probado ya por interes... . Así que realmente lo correcto sería o:
+ azul - marron/dorado
+ blanco - marron/dorado
Vamos que los que lo veis negro hay que limpiaros un poco el ojo, unas gotitas o algo,... :p

Me parece mucho más interesante esta que vi en xataka:
¿Que casilla tiene un gris más oscuro la A o B?


Vereis la B mucho más clara, pero si le preguntais a cualquier programa fotográfico os dirá que es exactamente el mismo gris.
Compa la foto no se ve, a ver si la puedes arreglar que me quede con ganas de verla xD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo todo el rato lo veo blanco, pero no un blanco puro, sino como si estuviera un poco desteñido y el otro como soy un poco daltónico puede ser el dorado que dice todo el mundo, como puede ser verde, como puede ser otro color extraño XXXD.

La verdad es que super curioso como cada uno puede ver diferentes colores en la misma foto :sisi:.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Parece dorado y blanco, pero todo es un efecto óptico por la luz de la foto. :sisi:

Me llama mas la atención el disfraz de vaca que hay detrás del vestido. XXXD Me pregunto que hace ahí. :buf:
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Tal y como ha puesto Schnauss la imagen, yo aprecio que es de color dorado y blanco.
Otra cosa que no entiendo es el porqué de este absurdo debate.

Saludos.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Me uno a los que optan por la opción de azul y negro

Han conseguido una campaña de marketing impresionante, la foto a dado la vuelta al mundo y a sido trending topic durante 2 dias.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Que el vestido blanco tenga mangas y el negro no, ¿tambien es un efecto optico? xd
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esto es magia negra, al principio estaba seguro de que era azul y negro, luego lo veo blanco y dorado.

Que buena forma de demostrar que la percepcion humana es una cosa y la realidad es otra...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo siempre lo he visto azul y negro aunque en el fondo creo que es un .gif que cambia cada vez que le da la gana.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
yo de primeras lo veo blanco y dorado, pero si lo miro fijamente durante unos 5-10 segundos me va virando el color hacia azul y negro XXXD
 
Superior