¿Es seguro y/o práctico comprar en Zavvi.es?

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas a todos,
pues ésta tarde ojeando zavvi.es me han llamado la atención alguna de las ofertas que tienen (sobretodo el de 2x54€). Pero no he comprado nunca en zavvi y me ha asaltado la duda de sí sería seguro o práctico comprar en ésta web. He ojeado algunos temas del foro relacionados con ésto, pero son bastante antiguos. Aunque he visto que a algunos les había causado algun problema o había grandes retrasos en las entregas.
básicamente me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión sobre el tema.
Muchas gracias por adelantado. Saludos!!
(Es el primer tema que creo, así que, si hay alguna cosa me lo decís, gracias)
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Sí, es completamente seguro. Las cosas que compres normalmente tardan entre 7-14 días en llegarte. Nunca he tenido problemas y si pasa algo con tu envío, responden.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo compre una vez 2 juegos (RE operation raccoon city) para mi y un amigo y nunca me llegaron, pero si me devolvieron el dinero, así que si no te llega siempre tendrás esa opción, el dinero no lo pierdes así que seguro es.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
He comprado decenas de veces y ningún problema,eso si,hay otras webs mas baratas para comprar juegos que zavvi.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo solo he comprado una vez en Zavvi, fue el Batman Arkham Origins y quedé muy contento con la compra, me llegó en una semana y en todo momento puedes consultar el estado del pedido, a mi me gustó y si salen otras ofertas que me interesen no dudaré en volver a comprar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si es segura la web, he comprado bastantes veces en ella y ningún problema, lo único que a mi parecer tarda demasiado (al menos a mí).
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
He comprado infinidad de veces en esta web, lógicamente 100% segura. No envían por mensajería privada, a mi por lo menos siempre me llega por correos y nunca he tenido problemas.

Y como comentáis, suele tardar más, al enviar los paquetes por ordinario.

Zavvi.es, lo bueno es que los gastos de envío son gratis.

Suelen tener buenas ofertas, descuentos, y cada lunes hacen el Mega Monday, ofertas limitadas.

PD: Hay un descuento del 10% para nuevos usuarios por si te animas.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Muchísimas gracias a todos. Soys de gran ayuda de verdad. Seguramente me anime a pedirlos.
Saludos
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo solo he comprado una vez, y todo perfecto. Solo hubo un pequeño fallo, y es que yo compre la version platino del juego, y me mandaron la version essentials.

Respecto al envio, es ordinario y a mi me tardo exactamente 7 dias en llegar (por correos).

Un saludo.
 
Superior