El hombre mas rico del mundo ha...

Conversación publicada en el foro Charla

bill gates hoy sobre las 5:30 de la tarde se ha subido a la azotea de un edificio y ha amenazado con suicidarse aqui sus palabras:

Siento despedirme de esta forma pero esque me ha muerto mi madre y sin mi madre yo no tengo nada enorabuena al director de sony y toda la competencia por ganarme la patida
adios.....

Un poco mas tarde se ha tirado y su cuerpo ha quedado encima de un coche, no le hemos podido sacar fotos porque tendriamos muchos problemas judiciales.
Por su muerte se ha decidido abrir un colegio se llamara el colegio de bill gates

El colegio sirvira para aprender ha muchas personas ha programar window y muchas mas cosas
por lo demas esperemos que descanse en un paz

pd: un minutos sin post porfavor
FUENTE
saludos

bill gates hoy sobre las 5:30 de la tarde se ha subido a la azotea de un edificio y ha amenazado con suicidarse aqui sus palabras:

Un poco mas tarde se ha tirado y su cuerpo ha quedado encima de un coche, no le hemos podido sacar fotos porque tendriamos muchos problemas judiciales.
Por su muerte se ha decidido abrir un colegio se llamara el colegio de bill gates

El colegio sirvira para aprender ha muchas personas ha programar window y muchas mas cosas
por lo demas esperemos que descanse en un paz

pd: un minutos sin post porfavor
FUENTE
saludos

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
el cierto lo que dice ya ke YO soy bill gatesXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4