El hombre mas rico del mundo ha...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
bill gates hoy sobre las 5:30 de la tarde se ha subido a la azotea de un edificio y ha amenazado con suicidarse aqui sus palabras:
Siento despedirme de esta forma pero esque me ha muerto mi madre y sin mi madre yo no tengo nada enorabuena al director de sony y toda la competencia por ganarme la patida
adios.....
Un poco mas tarde se ha tirado y su cuerpo ha quedado encima de un coche, no le hemos podido sacar fotos porque tendriamos muchos problemas judiciales.
Por su muerte se ha decidido abrir un colegio se llamara el colegio de bill gates



El colegio sirvira para aprender ha muchas personas ha programar window y muchas mas cosas
por lo demas esperemos que descanse en un paz



pd: un minutos sin post porfavor
FUENTE
saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
PLAS PLAS PLAS (Aplausos después del minuto xD)

Esto si que no se lo cree nadie XD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Al fin viviremos sin la competencia de Xbox360 seguramente no aguantó la presión y tuvo admitir que el tiene una PS3 en su casa xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si esto ocurriera lo sabrian hasta los muertos, habria mas espectacion que en la muerte del papa.
Osea que no.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
bill gates hoy sobre las 5:30 de la tarde se ha subido a la azotea de un edificio y ha amenazado con suicidarse aqui sus palabras:

Un poco mas tarde se ha tirado y su cuerpo ha quedado encima de un coche, no le hemos podido sacar fotos porque tendriamos muchos problemas judiciales.
Por su muerte se ha decidido abrir un colegio se llamara el colegio de bill gates



El colegio sirvira para aprender ha muchas personas ha programar window y muchas mas cosas
por lo demas esperemos que descanse en un paz



pd: un minutos sin post porfavor
FUENTE
saludos
el cierto lo que dice ya ke YO soy bill gatesXDXDXD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Código:
emersnake  	 jajajaj pues ya podria pasar ehh... xD!

te aprecio pero eso no se deberia decir ni de broma macho al igual que a todos como podeis alegraros por la muerte de un tio?a mi este post no me hace ni pizca de gracia,

MODERADORES CERRAD EL POST
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como gracia inicial estaba bien pero esto ha desvariado y no se puede hacer de un fallecimiento una fiesta sea quien sea, ni desear la muerte a nadie.

Cerramos que el día de los inocentes acabó.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior