Exceso de broma algunas muy pesadas...

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Hola pues voy a dar mi opinion sobre el subir inocentadas de mal gusta a portada, mas que nada porque hay noticias que no se suben , bien porque nbo sean muy importantes ocualquier cosa ,pero eso de que se suban a la portada noticias falsas y encima de moderadores pues no me parece bien:ein:


Esta es mi opinion...


Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno amigo es parte del festejar este día, por internet veras miles de cosas así, nosotros solo pusimos 3 y ya, en otras páginas se ven como 7, bueno en mi opinión es solo tener sentido del humor, no es algo tan malo.

Saludos colega.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
hombre es el día de los inocentes!!!;aunque tambien es verdad,según que cosas(haya cada uno con su conciencia...).De todas maneras,no vamos a tomarnos hoy las cosas tan en serio como el resto del año...No nos engañan si no queremos ser engañados.En fín,cuidadito bromistas,que algunos se lo pueden tomar mal...
Aprovecho para saludar a todos los foreros,y desearos buenos augurios para el 2008.:trofeo::baaa:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo creo que nos hemos acabado hartando viendo uno tras otro muchos engaños,pero creo que la intención de Crazy era que todos nos divirtieramos un poco,además por parte de moderación solo se ha gastado una broma.Todas las demas han sido por parte de usuarios,algunas demasiado pesadas pero no creo que debamos tomarla con el Staff.


Y la noticia que hay en portada ¿Tanto les costaba a muchos mirar la fuente? Porque si la hubiesen mirado se hubiesen ahorrado la decepción.Además yo creo que era muy obvio que era una inocentada.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sí, solo es una broma , pero el echo de que lo suban a portadan e ilusionen a muchos lectores de la web , pues eso es lo que no me parece bien!!.



Saludos
Si poniamos las bromas en otro lado la gente no se las iba a creer, no veo nada de malo en ello, digo incluso yo casi cai con la noticia que puso Bitxo sobre Final Fantasy VII bueno no sé porque te parece tan malo si son solo bromas.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si solo diez.
Yo he debido toparme con almenos 20.
Las de los moderadores estaban bien (2 o 3) por que hoy es lo que toca , pero es que alguno se ha emocionado y han empezado ha salir nuevas consolas, juegos y firmwares por todos lados, hay un limite donde el dia perdio la gracia y de eso hace ya horas.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hay que tener sentido del humor yo desde que estoy leyendo hoy el foro no me creo nada aunque tengo que reconocer que lo del remake de Final fantasy VII me ha llegao hasta que me he dado cuenta del dia que era.jajajajaja.inocentes,inocentes,inocentes
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo lo que hago es hoy pasar de las noticias que se publiquen :jeje: es la gracia de este dia :p
 
Superior