publicacion de tutorial con fallos importantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
bien este post es para explicar el post que empece hace un rato, dicho post era un tutorial de un programa que permite la descarga de videos de youtube, el programa por supuesto es un software libre y como los videos de youtube no tienen copyright lo considere politicamente correcto en cuanto a las normas de la web, pero mi sorpresa viene cuando investigando mas a fondo el programa descubro que aparte de descargar videos de youtube, puede realizar descargas de videos de webs muy diversas( por ejemplo de web d videos x), por lo tanto le mande unos privados a unos cuantos moderadores explicandole el contenido del tuto para que borraran el post, mientras lo borran ya edite el post borrando cualquier dato de dicho programa y borre tal falta de respeto hacia la web.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, ciero esto. QUeda la aclaración hecha. Aunque si tu haces un tutorial para bajar videos flash de una web sin violar las normas del foro yo lo veo bien.

Si ese mismo tutorial se puede usar para bajar porno de otras webs es algo que no es responsabilidad tuya.

SI en el tutorial no explicabas como bajar especificamente de esas webs yo PERSONALMENTE (como Ichi y no como mod) no le veo el problema.

Lo consultaré al staff y ya veremos (puede que yo esté entendiendo mal el problema)

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior