Shenmue 3, primer juego anunciado para la nueva plataforma de Apple-SEGA

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Minutos después de que saliese a la luz la noticia de la compra de SEGA Sammy Holdings por parte de Apple, y de la futura creación de una nueva plataforma de videojuegos, empiezan a caer noticias al respecto. El portal online de la famosa revista japonesa Famitsu ha publicado unas declaraciones de uno de los mayores pesos pesados de SEGA, Yu Suzuki (creador de Virtua Fighter, Outrun, Shenmue e innumerables clásicos más), el cual, entre otras cosas, confirma el desarrollo del ansiado Shenmue 3 en la nueva plataforma que lanzarán la nueva Apple SEGA (todavía sin nombre definitivo, aunque en Famitsu ya le ponen las iniciales SFC). Según afirmó el genial desarrollador nipón "Después de tantos años en los que he tenido que estar callado sin poder dar una respuestas a los miles de fans del universo Shenmue, al fin puedo anunciaros que AM2 se encuentra trabajando en esta tercera entrega". El genial Yu Suzuki no se quedó ahí y comentó distintos aspectos del desarrollo "llevamos ya 5 años desarrollándolo; no puedo comentaros mucho más por ahora pero os prometo que será la misma revolución gráfica y jugable que supuso la primera entrega en Dreamcast. Hardware para ello tendré de sobra". Estaremos atentos en cuanto se produzcan nuevas novedades.fuente:www.hardgame2.com

y esto si que no es una inocentada por lo que pone en la pgian creo que no bueno saludos y cuidenseXD:victoria:
 
Superior