La cura anti-estrés

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que bueno tio.XD
En caso de perdida del conocimiento haga una pausa dice jajajajaja como si tuviera alternativa XD
 
A

aron_linares

kakachiz siempre haces lo mismo... por que no te molestas en gastar post como hacen los mod o colaboradores ayudando y preguntando no como tu que todos los post que veo que has puesto tu son nada mas que videos del youtub imagenes y cosas que solo sirven para que la gente se ria y de alguna a otra manera te de las gracias. Yo si hago post asi son 3 de 10 pero esque los tuyos son 8 de 10

saludos y espero que alguien se de cuenta de eso
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
xDDD que bueno yo lo he puesto en la pared hoy y toy usandolo porque con tanta noticia de inocente estoy por matarme xDDDDDDDD
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
kakachiz siempre haces lo mismo... por que no te molestas en gastar post como hacen los mod o colaboradores ayudando y preguntando no como tu que todos los post que veo que has puesto tu son nada mas que videos del youtub imagenes y cosas que solo sirven para que la gente se ria y de alguna a otra manera te de las gracias. Yo si hago post asi son 3 de 10 pero esque los tuyos son 8 de 10

saludos y espero que alguien se de cuenta de eso
cual es tu problema, si no te gusta no entres, asi de sencillo..
 
Superior