ps4 fragil?

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
es verdad que la ps4 es fragil me han dicho que se rompe al lebantarla me lo ha dicho gente que le a pasado es verdad que es tan fragil?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eso es una tontería. Es igual de frágil que cualquier componente electrónico. Si se rompiese al levantarla, se rompería con el simple hecho de transportarla. Habría que ver que entiende esa gente que dices por "levantarla".

Yo la he movido bastante de sitio y no ha dado ningún problema.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ya depende de el trato que le cada uno.

La consola en principio tiene que estar en el mueble de la TV, y moverla poco, más que nada que es para jugar, etc....
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es como cuando decían que la Gamecube era mejor que la PS2 porque aguantaba una caída desde un primer piso, era en plan ¿y para qué demonios querría tirar una consola desde tan alto y no querer que se rompa?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Obviamente no, yo le he llegado a pegar una vez que tuve un problema con la consola por el error aquel que te expulsaba el disco y la verdad es que no es frágil y le metí una buena leche eh?!....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Igual de frágil que cualquier otra cosa si no la tratas con cuidado. No se te va a deshacer en las manos tranquilo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Depende de como la levantes, si la levantas a martillazos o juegas al baloncesto con ella, sí, es frágil.
 
Superior