WhatsApp me ha regalando un año gratis by the face.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me faltaba un mes para que se me terminase la subscripción, y me ha llegado una notificación diciendo que por cortesía me habían renovado hasta tal fecha, y es el mismo día pero en 2016.

Es normal que lo hagan o lo han hecho por exceso de suaj? :roto2:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hombre lo del Suaj es evidente, pero aparte de eso yo he llegado a la conclusión de que les interesa tener a los usuarios activos antes que inactivos por impago, yo estuve dos semanas inactivo porque pasaba de pagar y me lo reactivaron un año más por toda la cara. Lo vi en plan "vaaaale, tú ganas, si en realidad no hacía falta que pagases, era sólo por si querías...".
Evidentemente hay gente a la que le saldrá a cuenta pagar 80 céntimos y no perder 2 semanas de Whats App, a mí me da bastante igual.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Me faltaba un mes para que se me terminase la subscripción, y me ha llegado una notificación diciendo que por cortesía me habían renovado hasta tal fecha, y es el mismo día pero en 2016.

Es normal que lo hagan o lo han hecho por exceso de suaj? :roto2:
Ami lo de la cortesia no me lo pusieron pero si me pusieron k la nueva fecha era en el 2016 asi por la cara:cunao:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Me ocurrió igual el año pasado, yo ya me había hecho a la idea de que se me acababa el WhatsApp y de golpe me renovaron la fecha hasta exactente un año después, por la cara, cuando el resto de personas que conocía tuvieron que pagarlo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me ocurrió igual el año pasado, yo ya me había hecho a la idea de que se me acababa el WhatsApp y de golpe me renovaron la fecha hasta exactente un año después, por la cara, cuando el resto de personas que conocía tuvieron que pagarlo.
Por lo visto nos ha pasado lo mismo a varios, lo que ha pasado será que hay mucha gente que no puede vivir un día sin Whats App y lo paga corriendo, mientras que a nosotros nos daba igual y pudimos ver lo que pasa cuando no lo pagas.
La gente se pasa con el Whats App hasta llegar en ocasiones a superar los niveles de estupidez, recuerdo una mañana que el servicio se colapsó (por la razón que fuera) y las sucursales de compañías móviles se llenaron de gente. ¿Qué culpa tendría Vodafona, Orange o Movistar de lo que le pasaba a Whats App?, sería como echarle la culpa al que te vendió la tele de la programación de las cadenas.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@JANFREY A mí me pasó algo diferente a lo tuyo, por ejemplo a un amigo mío le ocurrió lo que a ti, que no pagó y a las dos semanas lo renovaron, pero en mi caso me renovaron ANTES de que se me terminara, es decir, que no tuve que estar ni un solo día sin WhatsApp, que si me lo hubiesen quitado no lo habría pagado, pero me lo renovaron sin motivo.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi hace como 2 años me paso de golpe a "de por vida", pero no me había caducado ni nada.
Y todos los que conozco tienen que pagar cada año, claro que no han probado a estar una semana sin Whatsapp a ver si se lo regalan.
Me da a mi que es cosa de suerte.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
A mi me lo han renovado tres veces, 2x 1 años y otra por seis meses; espero que para antes de junio vuelva a pasar xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por 0'89 que cuesta te los encuentras por el suelo durante el año xD
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Los de iPhone es lo que tenéis, o los que han hecho el truco de pasarlo de un iPhone a un android
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi justamente ayer me salió la misma notificación jaja. Se me caducaba el 26 de este mes y me lo ampliaron hasta el 26/02/16. :trofeo:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
A mi también me salio algo aparecido, lo iba prolongando el tiempo hasta que me caduco, me dispuse a pagarlo y lo tenia activado otra vez.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los que tienen un sistema symbian de nokia, con desinstalarlo en android instalarlo en el nokia siempre te dan un año gratis luego lo vuelves a instalar en tu teléfono normal y año gratis, así llevo yo 3 años.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo solo la pague al principio, luego cuando me caducaba, estaba 2 dias sin el y al tercero me daban unos dias mas, luego otra vez off, otros cuantos dias mas....
Asi hasta que se aburrieron de mi y ya me lo dejaron activado para siempre, nos llevamos bien.
 
Superior