Microsoft, Sony y Nintendo unen sus fuerzas

Conversación publicada en el foro Charla

 
Parece ser que la noticia que todos los jugones estaban esperando será una realidad. Todo apunta a que las tres grandes, Microsoft, Sony y Nintendo intentarán llegar a un acuerdo durante el transcurso de este final de año para dejar atrás todas sus diferencias presentes hasta ahora y llevar a cabo un proyecto con el fin de unificar a toda la industria más predominante del videojuego en una sola compañía.

La iniciativa será establecer un nuevo formato de juego compatible con Playstation 3, Xbox 360 y Wii para que no exista ningún tipo de límite en respecto al software de cada consola, de esta forma los jugadores podrán disfrutar de cualquier título sin necesidad de contar con la plataforma exclusiva del título. Si todo sale según lo previsto esta iniciativa se pondrá en funcionamiento a partir del próximo mes de abril de 2008.

Kaz Hirai, Presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, comenta, “estamos muy contentos de que la iniciativa por compartir nuestros conocimientos con Nintendo y Microsoft por fin sea un hecho real. La industria del videojuego no puede tener fronteras ya que todos los usuarios deben poder disfrutar de cualquier título que se encuentre en el mercado sin ningún tipo de límite como lo han sido hasta el momento las exclusividades y los lanzamientos regionales”.

Nintendo también ha querido tomar la palabra a través de Shigeru Miyamoto, productor de las mayores sagas para la consola de Nintendo, “por fin mi trabajo podrá estar presente ante cualquier usuario sin depender de la plataforma que utilice. Algunas de las sagas más importantes como Mario, Pokémon o Zelda seguirán en funcionamiento gracias a las amplias posibilidades que nos ofrecen las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

Por su parte y como era de esperar Microsoft también ha querido presenciar este gran suceso que se está llevando a cabo en las oficinas japonesas de desarrollo de software y hardware, Bill Gates ha comentado, “nuestra compañía está muy satisfecha en poder contar con las aportaciones de dos de las compañías líderes en el mercado del videojuego como lo son Nintendo y SCE. Nuestros agentes se pondrán a disposición de cualquier sugerencia.

inocentes

¡Feliz día de los inocentes!

Fuente: http://www.sextonivel.com/2007/12/28...en-sus-fuerzas

Aqui la gente hace copy & paste hasta para las puñeteras inocentadas...
http://www.sextonivel.com/2007/12/28...en-sus-fuerzas
Anda que...

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Pues ni me había molestado en mirárlo.

Me ha parecido bastante bien escrito, pero he preferido no indagar.

Recordad que los "copy & paste" no son un delito en "charla", pero está muy feo no mencionar la fuente y atribuirse el trabajo de otros.

Vosotros obraréis como consideréis justo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn