mirad esto rapido (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si pues menuda inocentada..yo que lo he visitado desde la playstation 3. Como se me joda..me pagarás la factura xD.

¿¿Qué interés hay en publicar este tipo de cosas??

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
por que la mayoria se lo toma bien no como algunos

como se te va a romper la ps3???? o el pc
flipo
--- [ Añadido ] -----

Que no os enfadéis hombre!! Que es una broma, no hay para tanto, a ver si alguien llega al final, de momento creo que solo hemos llegado dos XD.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
antes de postearlo yo llegue me cague en sus muertos cuando llegue a 10 por hay y me dijo de contar de nuevo xdxdXD

por que la mayoria se lo toma bien no como algunos

como se te va a romper la ps3???? o el pc
flipo
--- [ Añadido ] -----

antes de postearlo yo llegue me cague en sus muertos cuando llegue a 10 por hay y me dijo de contar de nuevo xdxdXD

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Pues te hace contar hasta 0 cuatro veces, jajajaj.
pero unos cartelicos no pero por una pagina web si y yo con estas cosas no juego porque ahora si se me jode otra vez el ordenador quien lo arregla el? no lo tengo que arreglar yo

PD: Ya me cagaba en to porque iba a escribir este mensaje y se me ha ido el internet luego voy a escribir y se le gastan las pilas al raton ahi e pensado me cago en 3 un vurro que no era un virus dice, pero alfinal no a pasao mas na espero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn