Trofeo "Por mi cuenta" (Hilo para quejas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Buenas, abro este hilo para aquellos afectados por la imposibilidad de obtener este trofeo (Gracias EA), les llenemos el foro de temas y subidas de tema con quejas para que vuelvan a poner el desafio para conseguir el trofeo.


Dejo el enlace para que cuando podais les deis caña ;)


http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/bd-p/FIFA-14



:estolaps3:
 
Última edición:

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
No solo es problema tengo. Resulta que me faltaban 3 desafios de habilidad en nivel plata para el trofeo y misteriosamente esta como si no ubiese hecho nada. EA cada vez apesta mas.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
A mí, jugando partidos online con el UT, ganando de goleada, ya terminado el partido, me saca del UT al menú dándome el partido por abandonado con todo lo que eso acarrea, pero en las noticias del EA Sport Football Club me aparece el verdadero resultado del partido. Me parece tan absurdo como vergonzoso por parte de EA.
En verano ya me fastidiaron la consola y tuve que formatearla perdiendo todos los datos de 4 años.

Otra cosa no sé, pero desgraciados son.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Este hilo esta apagado, deberiamos entre todos enviar mensajes a EA sobre lo mismo pero todos los afectados y los que les guste ayudar por un futuro mejor. A ver si EA actualiza es que si lo llego a saber hubiera hecho nada mas tocar el juego por primera vez el desafio match day
 

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Yo les escribi. Palabras mas palabras menos, como el juego es absoleto por la salida del 15 ellos no van a gastar dinero en actualizaciones ya que esos desafios no afectan la experiencia de juego.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Yo les escribi. Palabras mas palabras menos, como el juego es absoleto por la salida del 15 ellos no van a gastar dinero en actualizaciones ya que esos desafios no afectan la experiencia de juego.
No sólo afectan a la experiencia de juego, sino al servicio, al trato y al prestigio de la marca. De momento, suprimidos los futuros FIFA. De seguir así con todos los juegos, por mucho que me duela por Army of Two o Dragon Age (por poner un par de ejemplos), aquí uno que jubila de su colección a toda saga relacionada con EA.
He pagado por un producto completo, si ellos deciden negarme la posibilidad, y encima cachondearse, lo siento, pero de sacaperras a otro.
Prefiero un juego "de calidad inferior" con buen servicio antes de un juego incompleto, de calidad suficiente para tenerlo ahí y con un trato y un servicio que no te lo dan en ningún lado (no por bueno, precisamente).
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Yo tambien he hablado con dos asesores y lo unico que he podido hacer es enviar una sugerencia a los desarrolladores del juego. Pero mantengo la esperanza de que escuchen y lo activen aunque sea por tiempo limitado. Yo no puse la excusa del trofeo sino que era una modalidad que me gustaba que venia de inicio cuando adquiri su producto y que fastidio que dejaran de actualizar sin previo aviso..enmendar el contratiempo haria de EA una compañia mas fiable porque escucharia a sus clientes para buenas y malas.

Lei por ahi que en fifa 12 reactivaron no se que cuando muchos usuarios se quejaron de algun problema ( ya no me acuerdo que era ) lo mismo podria pasar con los partidos Match Day que no solo yo sino mucha gente piensa que mucho trabajo no debe suponer el poner un desafio cualquiera activo.

Pero es lo que hay que hacer inundar a EA de quejas sobre lo mismo hasta que escuchen porque fastidia eso que sin ni si quiera un misero comunicado nos avisaran de sus intenciones de dejar de actualizar algo que ya venia desde un comienzo en el juego que no lleva ni dos años en el mercado.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Este hilo esta apagado, deberiamos entre todos enviar mensajes a EA sobre lo mismo pero todos los afectados y los que les guste ayudar por un futuro mejor. A ver si EA actualiza es que si lo llego a saber hubiera hecho nada mas tocar el juego por primera vez el desafio match day
Lo avise por el hilo de la guia de FIFA 14, que iba a crear este para todos los "afectados" por EA...y mira la gente que ha entrado, si nosotros que somos quien tenemos el problema no nos movemos..menos se van a mover ellos. Y no lo digo por ti, que seras de los que mas se mueve, ni por lo que se han pasado por aqui...tenemos que ser pesados!! :estolaps3:
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
A mi la verdad me costo ver este hilo pero como me dio por leer como un retrasado hacia atras xDD cai e él.

Quizas requiera de mas publicidad a mos a ver
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Escribiré yo también para quejarme de la imposibilidad de sacar el trofeo, alegando que han hecho que no tengamos la opción de sacar el platino por culpa de dicho trofeo. Todo esto habiendo pagado por un juego con servicios completos y ellos los están quitando aun sabiendo perfectamente que va a causar molestias entre muchas personas. No me meteré más de lo necesario con la modalidad porque realmente creo que les importa bastante poco el haberlo cerrado.

No perdamos la esperanza, en el FIFA 12 tras recibir innumerables quejas por la imposibilidad de sacar otro trofeo acabaron abriendo el modo de desafíos durante un tiempo limitado. Lo que necesitamos es gente que nos ayude con las quejas y que vean que no sólo le ha molestado a un usuario, sino que somos muchos los damnificados por sus incompetencias, o mejor dicho, sus conveniencias.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Acá hay otro que se une a la "fiesta" de las quejas, ya nos dejaron sin platino así que a dar por saco hasta que nos pongan los desafíos otra vez, aunque sea temporalmente como en el FIFA 12 :chocala:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
Yo llame a ea, hace un mes o asi y me dijeron lo mismo que al compañero que el juego era obsoleto, a lo que yo le dije obsoleto mis cojo......, creo que el ultimo que se saco el trofeo lo saco el 18 de septiembre, vamos coincidiendo mas o menos cuando salía el fifa 15, a mi me falta el del pro y el de ganar en clase mundial o superior ( ambos de match day ), les dije que un producto que tiene año y medio no es un producto obsoleto, he mirado en varios foros por ahí y todos dicen que le han pasado la consulta al equipo técnico, esto hace mas de un mes, yo no se cuanto les costaría a los señores de ea colocar dos desafíos, los cuales posibilitaran sacar el platino a todos sus usuarios, yo creo que no es mucho pedir, para rematarla me pongo a platinar el monopoly y me encuento que como no salgo en marcadores on-line no puedo sacar el platino, vamos otro fallo de los señores de ea, me tienen contento, bueno esperaremos que ea recapacite, creo que no les costaría tanto dar cobertura a los multiples usuarios que jugamos a sus juegos.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
que asco de EA, me faltan 2 trofeos para el platino y no lo actualizan... quería platinarlo y vender el 14 antes de que sea más viejo.. pero visto lo visto...
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
La unica posibilidad es que todos aquellos que se han quedado sin el platino les manden una queja a los señores de EA, quizás así logren recapacitar.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
En PS4 ya funciona con el 'truco' que postearon en el hilo de trofeos, se pueden sacar todos los trofeos sin problemas. Incluso usuarios del foro de EA que se quejaban, ya han sacado los trofeos respectivos para PS4. Lamentablemente de momento aún no hay forma de desbloquearlos en PS3, nos toca esperar a los que jugamos en dicha plataforma :(
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Lamentable que sea un usuario quien tenga que descubrir el modo de sacar los trofeos y que una compañía con medios para ello no lo solucione.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Lamentable que sea un usuario quien tenga que descubrir el modo de sacar los trofeos y que una compañía con medios para ello no lo solucione.
La cosa es que la propia compañía son los que han cancelado la opción de optar al trofeo. No les interesa que los jugadores no compren sus juegos todos los años, así que intentan obligarnos. Les va a salir el tiro un poco por la culata.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
La cosa es que la propia compañía son los que han cancelado la opción de optar al trofeo. No les interesa que los jugadores no compren sus juegos todos los años, así que intentan obligarnos. Les va a salir el tiro un poco por la culata.
No se hasta que punto les sale el tiro por la culata. Los seguidores de los FIFA siguen comprando el juego. Ya se ha visto tras el cierre de los servidores cada dos años que se siguen comprando los juegos y no va en disminución las compras por hacerlo a modo de queja. Al igual que mucha gente que se vio afectada por este mismo problema de los trofeos en FIFA 12 han seguido comprando el juego. Y me incluyo. Quizás lo que más han conseguido es que la gente compre el juego antes de que esto ocurra. Un método muy sucio de conseguir dinero y probablemente la culpa sea de los que seguimos comprando cuando anteriormente nos han dado una patada en el culo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior