Queréis una buena inocentada??

Conversación publicada en el foro Charla

Mi propuesta es una buena inoncentada que seguro que a muchos nos gustaría y sería... un ban a todos los que se dedican a poner noticias que son una chorrada y que lo único que hacen es entorpecer el foro y crear temas y más temas que no sirven de nada que ya no es que nos molesten o no... es que ya vas a buscar otro post y te encuentras con 15 post de inoncentadas que dan pena y que nadie se las creen...

He hablado...

PD: Pero un toque de atención estaría bien, una cosa es aquí en charla y otra en todas las secciones con esos post...
Esto es un foro que hay mucha seriedad con todo lo que se hace, un poco de broma el día de los inocentes creo que se puede hacer.

Hay medios que han publicado hasta 5 noticias falsas. Peor es que te hagan bromas en el curro como a mi.

Un saludo a todos

PD: Es el foro donde posiblemente se cumplen más las normas.

Una si pero que cada 2 post uno sea falso y con chorradas que no sirven de nada...

Pero si quieren hacer esas cosas están muy bien... pero que vengan a Charla y no en las otras secciones, entonces ningún problema habría...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
En eso te doy un poco la razón. Las que hay en portada serán eliminadas.

Hay que saber aceptar las bromas y hoy tocan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn