Queréis una buena inocentada??

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Mi propuesta es una buena inoncentada que seguro que a muchos nos gustaría y sería... un ban a todos los que se dedican a poner noticias que son una chorrada y que lo único que hacen es entorpecer el foro y crear temas y más temas que no sirven de nada que ya no es que nos molesten o no... es que ya vas a buscar otro post y te encuentras con 15 post de inoncentadas que dan pena y que nadie se las creen...

He hablado... :baaa:

PD: Pero un toque de atención estaría bien, una cosa es aquí en charla y otra en todas las secciones con esos post...
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
weno tio es tu opinion y la respeto.
te voy a dar la mia aqui entramos a pasarnoslo bien y si hoy toca el dia de inocentadas pues eso, un dia es un dia. ademas cuando pase ya se cerraran los post o se borraran
repito que es m opinion
saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Esto es un foro que hay mucha seriedad con todo lo que se hace, un poco de broma el día de los inocentes creo que se puede hacer.

Hay medios que han publicado hasta 5 noticias falsas. Peor es que te hagan bromas en el curro como a mi.

Un saludo a todos:hola:

PD: Es el foro donde posiblemente se cumplen más las normas.:laps3:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Una si pero que cada 2 post uno sea falso y con chorradas que no sirven de nada...

Pero si quieren hacer esas cosas están muy bien... pero que vengan a Charla y no en las otras secciones, entonces ningún problema habría...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una si pero que cada 2 post uno sea falso y con chorradas que no sirven de nada...

Pero si quieren hacer esas cosas están muy bien... pero que vengan a Charla y no en las otras secciones, entonces ningún problema habría...
En eso te doy un poco la razón. Las que hay en portada serán eliminadas.

Hay que saber aceptar las bromas y hoy tocan.:cunao:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya hombre, en lo del ban me he pasado, jajaja, pero es que hay en foros que se vuelve un auténtico caos y casi es mejor que no haya ninguna a que venga todo dios a hacer de las suyas... xD

Saludos!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Totalmente de acuerdo con Sergiotaga, es un dia, no pasa nada.

Si realmente te molestan tanto pasa de ellos, de los posts.

Un saludo.
 
Superior