[IMPORTANTE] Ya es oficial. SEGA Anuncia su nueva consola

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Aprovechando la renovación de sus patentes en días pasados, Sega finalmente prepara la inminente salida de su nueva consola Phoenix. De este modo SEGA vuelve a la pelea en la generación actual.

Su nueva consola incorpora 4 procesadores AMD Multicore y aún no se han desvelado las características y el tipo de GPU (Algo grande prepara Sega), parece ser que la nueva consola también inclúye el Chip DreamCast ALL in ONE desarrollado por Renesas.




Sega se lanza con un HD de 120 GB, y aunque solo incorpora 3 conectores USB, mediante un HUB USB podrán jugar hasta 6 jugadores simultaneamente. Del mismo modo la noticia confirma que dispone de conexiónes Ethernet y WiFi?, uno de sus puntos fuertes es el juego Online y las conexiones a Internet, que además para fomentar las ventas de la consola todos los títulos más conocidos para la Dreamcast ya están siendo desarrollados para está nueva PHOENIX.


Sobre la retro-compatibilidad con Dreamcast, la nota deja claro que está totalmente asegurada, Sega pondrá a la venta los títulos clásicos de la venerada Dreamcast en el nuevo soporte que dan a entender que está basado en las descargas digitales y en el HD-DVD, con lo que la reproducción de películas en alta resolución será otro aliciente para los fúturos usuarios.

Sega para su nuevo formato ha extremado las medidas anti-copia, que serán realmente eficaces y no hace ninguna reseña a la posible ejecución de homebrew que ahora mismo ya existe. Lo más importante es que su precio será de 199 €uros para el territorio Europeo, 29.900 Yens en Japón y su precio en USA de 299 dolares.

P.d .... Feliz día de los Inocentes xDDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues si la hicieran yo desde luego la compraria, no hay nada como el Shenmue que le da mil vueltas a las porquerias que hacen ahora.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tio... aunque desde el primer momento no me ha colado, te digo una cosa... esta consola parece super CHUMBERA!!! jajaja.. la pones en la mitad de una discoteca y no da nada el cante.. igual parece la caja registrara del garito y todo,jejeje..
Muy currado, gracias nen
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si no fuese porque la foto se nota que esta modificada a partir de una de la xbox 360 habría mucha gente que se lo creería.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para ser una inocentada ( odio este dia :mad: y post de inocentadas ) esta currado. La consola es bastante... diferente :ein:
te doy un gracias por que es el post de incentada mas bien echo que e visto hoy.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
te lo has currado mucho pero se ve antes de entrar que es una inocentada xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que está bien, pero deberías haberte currado un poco más la foto y así hacerlo más creíble, aprende de Bitxo, que él si que me ha engañado... XD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Me alegro que os haya gustado....

P.d. No tengo culpa de que la consola, no tenga un diseño más influyente, ya que es una inocentada, que circula por la red. Y yo sencillamente he queerido compartirla con vosotros....
 
Superior