Razon del retraso de MGS4

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia


Konami Europe, siguiendo la práctica que ya uso Rockstar Games hace unas semanas ha decidido dar explicaciones sobre el retraso que sufrió su título estrella MGS4 en un comunicado emitido hace pocas horas.
Sin embargo la razón de este retraso es bastante más atractiva que la del juego de Rockstar ya que Konami Europe ha decidido finalmente doblar Guns of the Patriots a los principales idiomas europeos debido a la presión de los fans.


Konami Europe is glad to comunicate to all the MGS european fans that they will enjoy MGS4: Guns of the Patriots Telepeich in perfect English pikinglis, no Alfonso Vallés no party ni na de na, because they sudan un cojoneixion to all Konami directives and Hideo Kojima the first.
In addition MGS4 has suffered some changes in the graphics, because is not exclusive for Pleystation 3 never more and we are developing the version for Wii, that is like 2 Gamecubes pegas con celo; but don´t worry, never in XBOX 360 because is the full of Estanbul.
Kisses from Kojima and happy new year to everyone!!

El comunicado de Konami afirma que en consideracion a los fans el doblaje para el territorio es ya una realidad, aunque no se ha confirmado por parte de Konami España la participación de Alfonso Vallés para la versión española.
Como mala noticia Konami advierte que quizás el titulo no sea tan prometedor a nivel grafico como se esperaba debido a que la producción del juego se esta haciendo muy deprisa debido a las presiones de los fans y de la propia Sony.
Por último Konami descarta de nuevo la posibilidad de que MGS4 salga en XBOX 360 aunque si nombra la posibilidad de ver a Snake en futuras versiones para la consola Wii de Nintendo, adaptadas a la potencia y forma de juego de la máquina.

Para alivio de los fans, Kojima tiene Metal Gear para rato.




Fuente: http://evolucionando.files.wordpress.com/2007/06/inocentes.jpg
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
joder que mierda, me la has colado, parecia cierto, hay mucha peña esperando que lo doblen a español, seguro que pica mas peña a parte de mi, sino quedare como un pardillo. jajajajajajajajajajaja.
yo nunca he comprado un metal gear, aunque una vez lo alquile y me dejo bastante buen sabor de boca, aunque no me enteraba de nada, si esta entrega no la sacan como minimo con subtitulos en español que se despidan de un comprador por que paso de no enterarme de nada.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
lastima que sea una inocentada, tengo muchas ganas de k salga el juego, ya que estamos de broma pongo yo una "portada".
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tio, Al final pon FUENTE que si pones la url directamente con ......\inocentes da el pego un poco..... con lo que te lo habias currao....:cunao:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
uaaaaaaaaaaaa (bostezo) que poca imaginacion empezais a tener para las inocentadas
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Era visto ya que la traducción seria una realidad. la mala noticia es que por el apuro de sacar el juego el nivel gráfico no vaya a cumplir nuestras expectativas.
Saludos
 
Superior