He decidido dejar de comprar juegos... Al menos por ahora xD

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Poseo alrededor de 35 juegos de PS3 entre formato físico y digitales y el gran problema que tengo es que me engancho tanto con uno que por ahí dejo en espera a los demás sin siquiera darle una oportunidad... De ese total que tengo habrá alrededor de 10 que no llega ni a la primer hora de juego (Sin contar el Dark Souls que me cansé de perder en la primer media hora xDDDDDDD)

Por tal motivo he barajado la idea de evitar seguir comprando juegos hasta que termine aquellos que tengo... Sé que es duro, díficil cuando veo una oferta de un juego que no tengo y escuché grandes críticas por parte de jugadores avezados pero sé que es lo mejor que debo hacer. Espero consejos de aquellos que hayan pasado por situaciones similares y no puedan dejar de comprar a pesar de tener una colección importante
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No vas a ser capaz. Te lo dice alguien con cerca de unos 20 juegos por empezar y no soy precisamente de los que más tiene pendientes, hay gente por aquí con certa de 40-50 juegos por empezar.

La única manera de evitar esto es dejar de acercarte a tiendas de videojuegos y mirar las cestas de segunda mano, dejar de ver noticias y próximos estrenos y no mirar la store, no sea que veas de oferta algún juego que sabes que no vas a encontrar. SIEMPRE caerás con algo XXXD
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
A mi me pasa lo mismo, veo una oferta por 8 euros de un juego que esta bien y digo me lo cojo, hasta que no soy capaz de jugar a todos, creo que llevaré unos 60 que casi no los he tocado, entre el plus, la store y ofertillas bff
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Bienvenido al club...jajaja. Me parece que con tantas ofertas, entre tiendas online y físicas, a todos nos pasa....tener juegos sin abrir...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sin tener en cuenta los juegos del Plus tendré entre 100 y 130 tanto en PS3 como en PS Vita físicos y digitales, y a duras penas he tocado la mitad. Contando los Tales of, Mass Effect, Dragon Age, Trilogías como Ratchet y Sly y muchas más.

Como voy a estar casi un año (o más) sin cambiar de generación pues puedo aprovechar, y aún así me faltará tiempo.
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Yo estoy en las mismas. Hace 3 meses que me pille la ps3 (hasta ahora jugaba con la 360), y hay un porronaco de títulos que quiero pillar. Pero el tiempo no es algo que me sobre, y la verdad que a día de hoy prefiero estar haciendo otras cosas... Me hago viejo :buf:.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Olvídalo, todos hemos pasado por eso y seguirás haciendolo mientras te lo puedas permitir, siempre habrá un chollo, oferta, lanzamiento que te haga comprar.

Mi consejo: asumirlo y vivir sin remordimientos
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
A mi me pasa algo parecido,tengo alrededor de 10 juegos de ps3 sin empezar y parecida cantidad de ps2,sin contar los que me falta comprar,lamentablemente tengo mas juegos que tiempo libre ,igualmente no es algo que me preocupe demasiado aunque ciertamente me gustaria poder dedicarles mas tiempo,todos tenemos una vida fuera de la play XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo decidí hace algo mas de 1 mes no comprar ni uno más justo por eso, y en cuanto hanp uesto estas ofertan del 75% en la store, han caído 3 juegos. Es imposible resistirse a veces!!! jajaja
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Gracias a todos por las respuestas xD Es complicado no comprar mas juegos porque siempre que veo alguna oferta caigo en la p*** tentación pero al saber que tengo sin siquiera empezar el Fallout 3, Mass Effect 2 y 3, Hitman Absolution, Castlevania, Dark Souls, entre otros xD

Ya con los RPG tengo entre 150 y 200 hs... No tengo tiempo para todo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo desde hace muchos años tengo una lista en el PC de los juegos que quiero jugar. Los juegos que me gustan los añado a una lista de pendientes y ya los voy consiguiendo de la manera mas economica que puedo. Si un juego no esta en la lista no lo juego por muy barato que este o aunque lo regalen en el Plus.

Lo conntrario me pasa cuando voy al supermercado, que voy sin lista, y echo un carro de poyadas que no veas.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Sé fuerte tio, yo también estoy como tu, pero lo que hago es exprimir al máximo el juego hasta que lo platino, entonces empiezo otro. Como mucho, 2 o 3 juegos a la vez, que si no es un lío luego con los controles... xD
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Veo que no soy el único que opto por eso mismo, yo tengo unos 110 juegos que solo habré terminado unos 40 entre físicos y digitales entre grandes juegos y juegos sin platino. Yo decidí algo parecido a lo vuestro pero no del todo, era dejar de comprar juegos de PS3 y esperar a comprármelos cuando tenga la PS4, que como me la pienso comprar en el próximo friday pues ya me comprare 4 o 5 juegos a precios tirados porque llevaran en el mercado casi 2 años. Esa a sido mi idea. Vamos que si están en las 2 plataformas no me lo compro que si no nunca salatare de generación.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A mi me pasa eso, pero en PC y que va, siempre caigo una y otra vez.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
El mercado es muy goloso jejeje aunque yo siempre he terminado los juegos aunque tuviera alguno nuevo
 
Superior