Dia de los inocentes. Cuenta lo que vas a hacer y lo que has hecho!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues eso! Creo este post para que digais que broma teneis pensado gastar o si habeis gastado una, y cual es el resultado! Tambien si te la han gastado a ti...TODO SEA POR DARNOS IDEAS!


Yo, a las 10 de la mañana ya he hecho la primera broma del dia a mi padre ^^!La clasica de cambiar el azucar por sal....! Jajajajajaja, que bueno! Ahora esta cabreado consigo mismo por haber picado...!



¿Y vosotros?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo soy algo mas drastico, hice que el coche de mi padre no arrancara, simplemente le quite el tubo del filtro de aire, el coche se ahoga y no tira veras que sorpreson se va a llevar, aunque luego puede que me lleve un buen collejon,y vosotros pnsareis el por que de una broma tan bestia , el año pasado mi padre se levanto temprano y me cambio el coche de sitio y me dijo que me lo habian robado( el muy bestia ) solo me lo dijo cuando vio que iba a poner la denuncia.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
yo soy algo mas drastico, hice que el coche de mi padre no arrancara, simplemente le quite el tubo del filtro de aire, el coche se ahoga y no tira veras que sorpreson se va a llevar, aunque luego puede que me lleve un buen collejon,y vosotros pnsareis el por que de una broma tan bestia , el año pasado mi padre se levanto temprano y me cambio el coche de sitio y me dijo que me lo habian robado( el muy bestia ) solo me lo dijo cuando vio que iba a poner la denuncia.



GUIA ASSASIN´S CREED
Jajajajajajaja, que buena, solo que no me atrevo a cagarla y que joda el coche xD!

Pd: He picado! Me han hecho un contraataque y me han metido sal en el vaso de agua...JARO 1-1 Familia
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
jajajajaja tu familia te la ha jugado bien jugado, pero la forma en la que las puesto me a hecho mas gracia todavia jajajajaja.



GUIA ASSASIN´S CREED
Jejejejeje, voy a iniciar una broma...Mi padre acaba de salir a correr! Voya hacer una fotocopia a un billete de 100 o 200 y lo pego en la calle, al lado de mi casa...el billete pegado con pegamento, y una camara de video, le esperaran ^^!

YA os cuento!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Joder,

Me hace eso mi padre y le clavo un tenedor...:ein:
--- [ Añadido ] -----
Jejejejeje, voy a iniciar una broma...Mi padre acaba de salir a correr! Voya hacer una fotocopia a un billete de 100 o 200 y lo pego en la calle, al lado de mi casa...el billete pegado con pegamento, y una camara de video, le esperaran ^^!

YA os cuento!
PREPARA UN PAR DE HUEVOS!!!! :palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Asi es hoy acaban de comunicar poliphony y take-two que retrasan 2 de sus grandes juegos, GTS IV se retrasa hasta verano de este año, comunicaron que para hacer un gran juego necesitaban mas meses y las causas de GT5 aun se desconocen.

Fuente: www.3djuegos.com

Para ver la noticia completa pulsad sobre el enlace, pulsadlo por favor xDD.
 
Superior