La película Dragon Ball busca extras.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La nueva película de Dragon Ball ha empezado a rodarse en varias localizaciones, entre ellas Chicago, que representará a Satan City. En esa ciudad quieren recrear la llegada de Vegeta y Nappa. Por eso buscan muchos extras de varias razas, sobretodo quieren afroamericanos para poder moldear su pelo al puro estilo Dragon Ball.

Web de reclutamiento de extras de Dragon Ball (mirad las fotos, te partes)

Pulsa aquí.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
SE_VS... nos apuntamos pintados al carbón o que? jejeje
Anda andaaaaa!!! yo quiero que me contraten para hacer de Yantxa (me he visto la serie completa en euskera asi que no se como lo llaman en castellano) Yansha o algo asi? nuse.. Otzo agiiiiiiiin!!!! jeje.. era su ataque.. traducción.. dientes de lobo!.
Pues molaria salir en este film.. aunque es que nose yo.. una adaptación de Dragon Ball al cine, uf, miedito me da!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
SE_VS... nos apuntamos pintados al carbón o que? jejeje
Anda andaaaaa!!! yo quiero que me contraten para hacer de Yantxa (me he visto la serie completa en euskera asi que no se como lo llaman en castellano) Yansha o algo asi? nuse.. Otzo agiiiiiiiin!!!! jeje.. era su ataque.. traducción.. dientes de lobo!.
Pues molaria salir en este film.. aunque es que nose yo.. una adaptación de Dragon Ball al cine, uf, miedito me da!
Yo me estoy hartando de pasteles para hacer de Yashirobai.

No quiero ni imaginarme un afro de estos convertido en supersaiyajin.

PD: Se rumorea que una de las localizaciones podría ser el desierto de Guadalajara.:hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si no? que wapo.. pues ahora que lo pienso, a ver como se lo curran para recrear Namek, si es que la peli llega hasta alli, claro.. que me da que no, porque ultimamente no saben mas que hacer segundas, terceras, cuartas y hasta 10as partes macho! :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe donde hay que mandar el video foto o lo que sea, es que en esa web no aparece la direccion por ningun lado, pero vamos que yo diria que con ese nivel, ya esta todo ocupado..........
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si no? que wapo.. pues ahora que lo pienso, a ver como se lo curran para recrear Namek, si es que la peli llega hasta alli, claro.. que me da que no, porque ultimamente no saben mas que hacer segundas, terceras, cuartas y hasta 10as partes macho! :D
Pues supongo que para hacer los namequianos van a buscar gente que esté un poco tocada del hígado para darle ese color verde tan característico.

el tio que tocaba el piano en cine de barrio podría hacer de DR.Guero.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ummm... si yo soy verde puedo hacer de Satan.. picolo en castellano creo..
Solo me faltan las antenitas.. ba, me pillo churri, le digo que se lie con algún colega y cuando me salgan los cuernos me presento al casting en taparrabos,jejejeje
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
ummm... si yo soy verde puedo hacer de Satan.. picolo en castellano creo..
Solo me faltan las antenitas.. ba, me pillo churri, le digo que se lie con algún colega y cuando me salgan los cuernos me presento al casting en taparrabos,jejejeje
Lo que más me ha impresionado ha sido los enanos que se han apuntado para hacer de Pilaf.

Dicen que sólo por presentarte al casting te regalan un video cd de fauna africana.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Me pido Krillin ya sea porque es un enanito majete o porque en uno de sus diaros confiesa su afición a Manoliiin escobar XD.
Saludos y que haya suerte con la peli, esperemos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Joder que malo xD.

Todo el mundo se ha pedido los papeles guapos, quién queda, Bulma?, ummm podría ser peor.

Como siga esto así la película va a ser la mayor metedura de pata de todos los tiempos.

Saludos
 
Superior