Jugais la loteria de navidad??? habeis sido premidos alguna vez???

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cuantos de aqui jugais la loteria de navidad?

yo la jugue hace un par de años que tenia un trabajo mas o menos estable y me podia permitir jugar algo de dinero, pero no la he vuelto a jugar.


tampoco he vuelto a jugar por que como no me toco nada, no tengo la suerte de mi parte.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo juego por proximidad, llevo 3 decimos, uno de ellos me lo dieron mis padres y los otros dos del curro.
Yo no voy a las administraciones a comprar o buscar números, sólo compró si me ofrecen, porque siempre queda la duda de que no lo compres y toque.
Pero no soy de jugar mucho...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo los ultimos 2 años por mi trabajo que me muevo mucho solía comprar partucipaciones y decimos y luego jo me tocaba nada y calculaba lo que me habia gastado y era entre 200 y 300€.......este año cansado de nunca toca, e comprado 3 decimos y a tocar madera......
suerte a quien juegue y pueda jugar!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo este año he comprado 3 decimos, por lo de la ilusion, o como dice un estudio cientifico " por la envidia a que les toque a los demas".
Me ha tocado perder 60 euros.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Jugué en 2010 y 2011 porque tenía curro y fuera, no he vuelto a jugar y a no ser que mi economía vuelva a existir no jugaré más. Para perder dinero ya están los políticos que nos lo roban.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo cada año juego, por la ilusión...XXXD
Y nunca me ha tocado nada, a parte de míseros reintegros.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo juego todos los años, este año llevaba 4 decimos y en uno me ha tocado los 20 € que he jugado y en otro que llevo a medias con un amigo 100 para cada uno, asi que bueno, este año he tenido algo de "suerte"
 
Superior