Un empresario arruinado estrella su coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo flipo de lo mal que esta alguna gente y la que lian...

La mañana de este 19 de diciembre ha comenzado de manera muy intensa. Un empresario arruinado de 42 años ha decidido estrellar su coche contra la sede madrileña del Partido Popular. El conductor, que ya ha sido detenido, llevaba un par de bombonas de gas butano que supuestamente pretendía explotar a la media hora.

Daniel Pérez Berlanga es como se ha identificado a este hombre con problemas económicos. La información hasta el momento, no oficial, afirma que el empresario turolense portaba 15 kilogramos de amonal y un detonador.



La noticia del día

Como era de esperar todos los magazines y programas en directo se han hecho eco de esta noticia y han desplazado hasta la calle Génova de Madrid a sus equipos. Gracias a ello, las principales cadenas ya han empezado a informar en directo de los primeros detalles que comienzan a salir además de hablar vía telefónica con fuentes más cercanas.



Debido al alcance del suceso, ya que todos los ojos están puesto en como se resuelve el caso, todo hace indicar que a lo largo del día se convertirá en el tema centra de las tertulias televisivas e informativos.
Fuente
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
A mi lo que me extraña es que nadie lo hubiese intentado ya antes.
La verdad es que sí.

A mi me ha pillado en primera persona. Yo trabajo cerca de la zona y esta mañana han cortado el metro y me ha tocado caminata al curro. Yendo de camino he visto cantidad de picoletos y lecheras y me he preguntado qué pasaba, si iba a pasar alguien importante o qué. Qué desencaminado iba...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me acabo de quedar flipado, madre mia como esta la situación.Lo más gracioso es que no me extraña
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bastante han tardado en hacer algo asi, llevan años tomandonos a nosotros por tontos, leyes en contra de expresar nuestra opinion, y lo unico que queda es esto, que el pueblo se vuelva loco y empiece a liarla gorda, asi mas de uno correria a su casa a esconderse.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Lo mal que está alguna gente y la que lían? Ponte en la situación, amigo.

Este gobierno está haciendo que la gente se quede sin nada, y cuando el pueblo no tiene nada que perder, muerde. Bastante sorprendente es la contención que tiene el pueblo español frente a todas estas injusticias que se están viviendo en los últimos años.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Justamente lo ví ésta mañana. Aunque hoy día ya nada sorprende.

 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Ese hombre le ha puesto huevos a lo que 20 millones de españoles quieren hacer. Lo peor será que ahora el PP pedirá una indemnizacion al gobierno (o sea, asi mismo) y se la concederán y pagarán el arreglito con el dinero de todos...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No sé si la información es veraz (ya que ningún medio de comunicación lo ha confirmado) pero supuestamente el arreglo de los desperfectos de la sede del PP ascendería a 5 millones de Euros. Esta cantidad me parece exagerada a más no poder, los desperfectos no han sido tales como para gastar ese dineral. ¿Qué tenían?¿diamantes de Swarovsky en la puerta? Porque sino no lo entiendo.

Y no lo digo por decir. Yo vivo en Baralla, pueblo que fue desgraciadamente conocido por el atentado de Resistenza Galega en nuestro Ayuntamiento (por culpa de nuestro fascista alcalde). Destrozó más de la mitad del Ayuntamiento y toda la instalación eléctrica y sanitaria tiene que ser puesta nueva, y los gastos no llegan ni al medio millón de Euros.

Espero que ese no sea el presupuesto de los desperfectos, porque sino, será una flagante nueva estafa para los ciudadanos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No sé si la información es veraz (ya que ningún medio de comunicación lo ha confirmado) pero supuestamente el arreglo de los desperfectos de la sede del PP ascendería a 5 millones de Euros. Esta cantidad me parece exagerada a más no poder, los desperfectos no han sido tales como para gastar ese dineral. ¿Qué tenían?¿diamantes de Swarovsky en la puerta? Porque sino no lo entiendo.

Y no lo digo por decir. Yo vivo en Baralla, pueblo que fue desgraciadamente conocido por el atentado de Resistenza Galega en nuestro Ayuntamiento (por culpa de nuestro fascista alcalde). Destrozó más de la mitad del Ayuntamiento y toda la instalación eléctrica y sanitaria tiene que ser puesta nueva, y los gastos no llegan ni al medio millón de Euros.

Espero que ese no sea el presupuesto de los desperfectos, porque sino, será una flagante nueva estafa para los ciudadanos.
Que mejor que hinchar la factura de los desperfectos y luego adjudicar las obras de rehabilitación a sus amiguetes a dedillo?...

Respeto a la noticia, y como varios compañeros ya han dicho, lo que me extraña es que episodios como este no se hayan producido antes.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Resulta que el tio ni empresario ni nada, por lo que se ve es un zumbado que ya robo en una ocasion un coche en pijama y luego lo devolvio...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Superior