Matanza de delfines en Japón

Conversación publicada en el foro Charla

Advierto k las images son impactantes y muy duras, no aptas para para personas sensibles.

Le meteria la put bandera por el cul#... hijo de la gran put#... ojalá se lo atraganten, que indignación me provocó esto, vaya gentuza .. deberian perseguirlos como terroristas. Parese k kieren otra bomba nuclear..

Estan advertido:video
estos japoneses son los mas bestias. si todavia se mueven los pobres cuando les estan cortando la cabeza. Creo recordar que hay un tratado internacional en el cual se prohibe la pesca de delfines. aunque en vez de pesca, como muy bien dices tu en el tituloi se trata de una matanza.

GUIA ASSASIN´S CREED
Tienen miedo de que sean mas inteligentes que ello(aunque ya lo son), alli de todo matan para comer, perros, gatos, ballenas, delfines. Aunque las ballenas digan que es para meros fines "cientificos"................. este tipo de gente no debe de existir.....

saludos
No he visto el vídeo completo, no he podido, pero si que he podido suponer lo que ha pasado.

Es muy posible que la superpoblación de delfines en esa zona este mermando la de otra especie de la que depende un gran numero de familias de pescadores. Imaginad lo que hacen cientos de delfines a la hora de comer... devorar todo lo que hay cerca. Para poder seguir subsistiendo y para mantener el orden natural, aveces hay que nivelar el poder que una especie tiene sobre otra (cosa que nadie hizo con el ser humano).

Saludos y feliz navidad.

No he visto el vídeo completo, no he podido, pero si que he podido suponer lo que ha pasado.

Es muy posible que la superpoblación de delfines en esa zona este mermando la de otra especie de la que depende un gran numero de familias de pescadores. Imaginad lo que hacen cientos de delfines a la hora de comer... devorar todo lo que hay cerca. Para poder seguir subsistiendo y para mantener el orden natural, aveces hay que nivelar el poder que una especie tiene sobre otra (cosa que nadie hizo con el ser humano).

Saludos y feliz navidad.

Iniciado por rellik1990 Ver Mensaje
Tienes mucha razón.
Pero en parte estás muy equivocado.

Yo apoyo la matanza de animales para comer (vacas por ejemplo) por la supervivencia del ser humano... (lo mismo hacen los animales para vivir)

Es la ley de la selva, el más fuerte vive, comer o ser comido (en el caso del hombre sería comer o morirse de hambre).

Pero, estoy en contra de esto, matan a los delfines de una forma que los hacen sufrir mucho más de lo debido, por ejemplo, para pescar un pez, lo tomas, tiras la cuerda, lo sacas del agua y le pegas un golpe en la cabeza para que deje de sufrir y se muera de una vez.

Me acuerdo de ese video, que le sacaban la piel VIVO a unos animales (unos como zorros pero no me acuerdo como se llamaban).

Bueno, en fin, el ser humano, llega a ser muy despiadado algunas veces para poder vivir (podrían vivir, y matar a los delfines sin necesidad de hacerlos sufrir tanto.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn