Matanza de delfines en Japón

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Advierto k las images son impactantes y muy duras, no aptas para para personas sensibles.

Le meteria la put bandera por el cul#... hijo de la gran put#... ojalá se lo atraganten, que indignación me provocó esto, vaya gentuza .. deberian perseguirlos como terroristas. Parese k kieren otra bomba nuclear..

Estan advertido:video
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
estos japoneses son los mas bestias. si todavia se mueven los pobres cuando les estan cortando la cabeza. Creo recordar que hay un tratado internacional en el cual se prohibe la pesca de delfines. aunque en vez de pesca, como muy bien dices tu en el tituloi se trata de una matanza.



GUIA ASSASIN´S CREED
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
joder...impacta bastante...si realmente hacen falta, no se que les inyecten algo para morir, pero degollarlos a saco...:ein:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Tienen miedo de que sean mas inteligentes que ello(aunque ya lo son), alli de todo matan para comer, perros, gatos, ballenas, delfines. Aunque las ballenas digan que es para meros fines "cientificos"................. este tipo de gente no debe de existir.....

saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No he visto el vídeo completo, no he podido, pero si que he podido suponer lo que ha pasado.

Es muy posible que la superpoblación de delfines en esa zona este mermando la de otra especie de la que depende un gran numero de familias de pescadores. Imaginad lo que hacen cientos de delfines a la hora de comer... devorar todo lo que hay cerca. Para poder seguir subsistiendo y para mantener el orden natural, aveces hay que nivelar el poder que una especie tiene sobre otra (cosa que nadie hizo con el ser humano).



Saludos y feliz navidad.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No he visto el vídeo completo, no he podido, pero si que he podido suponer lo que ha pasado.

Es muy posible que la superpoblación de delfines en esa zona este mermando la de otra especie de la que depende un gran numero de familias de pescadores. Imaginad lo que hacen cientos de delfines a la hora de comer... devorar todo lo que hay cerca. Para poder seguir subsistiendo y para mantener el orden natural, aveces hay que nivelar el poder que una especie tiene sobre otra (cosa que nadie hizo con el ser humano).



Saludos y feliz navidad.
Tienes mucha razón.
Pero en parte estás muy equivocado.

Yo apoyo la matanza de animales para comer (vacas por ejemplo) por la supervivencia del ser humano... (lo mismo hacen los animales para vivir)

Es la ley de la selva, el más fuerte vive, comer o ser comido (en el caso del hombre sería comer o morirse de hambre).

Pero, estoy en contra de esto, matan a los delfines de una forma que los hacen sufrir mucho más de lo debido, por ejemplo, para pescar un pez, lo tomas, tiras la cuerda, lo sacas del agua y le pegas un golpe en la cabeza para que deje de sufrir y se muera de una vez.

Me acuerdo de ese video, que le sacaban la piel VIVO a unos animales (unos como zorros pero no me acuerdo como se llamaban).

Bueno, en fin, el ser humano, llega a ser muy despiadado algunas veces para poder vivir (podrían vivir, y matar a los delfines sin necesidad de hacerlos sufrir tanto.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Que malditos, no me acuerdo bien,pero creo que también pescaban tiburones, les quitaban las aletas y los echaban otra vez!!! Deberían a ellos quitarles los brazos y echarlos a la mar en una zona invadida de tiburones.....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lo de las aletas de tiburon segun ellos dicen que es un afrodisiaco, los muy bestias, son animasles y respecto a la supervivenvia del mas fuerte, los animales matan por comer y matan lo necesario, nunca he visto a un leon matar 50 ñus y coleccionar sus cabezas para presumir delante de los demas leones como hacemos nosotros, los humanos.

se han utilizado delfines para terapias en las que ayudan a niños autistas, con paralisis mental( casi todas las enfermedades mentales) ayudan a enfermos señores y que hacen los japos pues nada se lo agradecen dandoles muerte a estos indefensos animales de la forma mas cruenta que he visto en mi vida.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Tambien pescan ballenas en peligro de extincion... estan locos, habiendo diferentes alternativas a la hora de comer, se comen lo que escacea -.-' pero bueno tampoco hay que generalizar ya que alla se invento la ps3 =D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tienes mucha razón.
Pero en parte estás muy equivocado.

Yo apoyo la matanza de animales para comer (vacas por ejemplo) por la supervivencia del ser humano... (lo mismo hacen los animales para vivir)

Es la ley de la selva, el más fuerte vive, comer o ser comido (en el caso del hombre sería comer o morirse de hambre).

Pero, estoy en contra de esto, matan a los delfines de una forma que los hacen sufrir mucho más de lo debido, por ejemplo, para pescar un pez, lo tomas, tiras la cuerda, lo sacas del agua y le pegas un golpe en la cabeza para que deje de sufrir y se muera de una vez.

Me acuerdo de ese video, que le sacaban la piel VIVO a unos animales (unos como zorros pero no me acuerdo como se llamaban).

Bueno, en fin, el ser humano, llega a ser muy despiadado algunas veces para poder vivir (podrían vivir, y matar a los delfines sin necesidad de hacerlos sufrir tanto.

Saludos
Yo no digo que apruebe esos métodos, ni que sea la mejor forma de hacerlo,pero esta justificados en parte.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Yo no apruebo para nada lo que se ve en el video.
-estoy de acuerdo en eso que dicen: "la ley de la selva, el más fuerte gana"
-me parece correcto que maten a animales para subsistir, si el delfin o el tiburón estan en su gastronomia no es culpa de nadie. Igual que en la nuestra esta la carne de caballo, vaca... o el pescado.
-LO QUE NO ME PARECE NADA BIEN, ES LA FORMA DE MATARLOS QUE TIENEN, HAY NO SE PUEDEN DISCULPAR.

Esta es mi opinión, señores
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo paso de ver estos videos, me afectan demasiado.

Aun asi, es inevitable que esto ocurra. Alguno de vosotros habeis asistido a alguna matanza de cerdos en este nuestro castizo pais? Es una sangria, una tortura. No difiere demasiado de esto.

Es inevitable que el ser humano cace para comer, inevitable y necesario, pero como creo que algo hemos evolucionado desde la lanza y el taparrabos, opino que se deberia cambiar el metodo de dar muerte a ciertos animales, y sobre todo respetar a aquellos en peligro de extincion, pues ahi ya no hablamos de supervivencia (cazar para comer) sino de caprichos, y eso no es justo.
 
Superior