Matanza de delfines en Japón (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

lo de las aletas de tiburon segun ellos dicen que es un afrodisiaco, los muy bestias, son animasles y respecto a la supervivenvia del mas fuerte, los animales matan por comer y matan lo necesario, nunca he visto a un leon matar 50 ñus y coleccionar sus cabezas para presumir delante de los demas leones como hacemos nosotros, los humanos.

se han utilizado delfines para terapias en las que ayudan a niños autistas, con paralisis mental( casi todas las enfermedades mentales) ayudan a enfermos señores y que hacen los japos pues nada se lo agradecen dandoles muerte a estos indefensos animales de la forma mas cruenta que he visto en mi vida.

GUIA ASSASIN´S CREED

Tienes mucha razón.
Pero en parte estás muy equivocado.

Yo apoyo la matanza de animales para comer (vacas por ejemplo) por la supervivencia del ser humano... (lo mismo hacen los animales para vivir)

Es la ley de la selva, el más fuerte vive, comer o ser comido (en el caso del hombre sería comer o morirse de hambre).

Pero, estoy en contra de esto, matan a los delfines de una forma que los hacen sufrir mucho más de lo debido, por ejemplo, para pescar un pez, lo tomas, tiras la cuerda, lo sacas del agua y le pegas un golpe en la cabeza para que deje de sufrir y se muera de una vez.

Me acuerdo de ese video, que le sacaban la piel VIVO a unos animales (unos como zorros pero no me acuerdo como se llamaban).

Bueno, en fin, el ser humano, llega a ser muy despiadado algunas veces para poder vivir (podrían vivir, y matar a los delfines sin necesidad de hacerlos sufrir tanto.

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Yo no digo que apruebe esos métodos, ni que sea la mejor forma de hacerlo,pero esta justificados en parte.
Yo no apruebo para nada lo que se ve en el video.
-estoy de acuerdo en eso que dicen: "la ley de la selva, el más fuerte gana"
-me parece correcto que maten a animales para subsistir, si el delfin o el tiburón estan en su gastronomia no es culpa de nadie. Igual que en la nuestra esta la carne de caballo, vaca... o el pescado.
-LO QUE NO ME PARECE NADA BIEN, ES LA FORMA DE MATARLOS QUE TIENEN, HAY NO SE PUEDEN DISCULPAR.

Esta es mi opinión, señores
Yo paso de ver estos videos, me afectan demasiado.

Aun asi, es inevitable que esto ocurra. Alguno de vosotros habeis asistido a alguna matanza de cerdos en este nuestro castizo pais? Es una sangria, una tortura. No difiere demasiado de esto.

Es inevitable que el ser humano cace para comer, inevitable y necesario, pero como creo que algo hemos evolucionado desde la lanza y el taparrabos, opino que se deberia cambiar el metodo de dar muerte a ciertos animales, y sobre todo respetar a aquellos en peligro de extincion, pues ahi ya no hablamos de supervivencia (cazar para comer) sino de caprichos, y eso no es justo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn