Tema serio posible violacion en este foro.

A

aron_linares

Pues ya ven como pueden observar esto es muy grave un dia u otro, el muñequito naranja de la derecha, va a intentar violar al de su lado me a dicho la victima que no diga su nombre pero si lo dire se llama msn y tiene miedo de ser violad@ por ese sujeto de naranja. El sujeto de naranja afirma que su intencion no es violarl@ si no intentar hacer lo mismo que en assasin creed y luego si eso violar@ pero todavia no me fio mucho de su palabra hagan algo para que el muñeco no llegue a mas.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ademas tiene mala cara , alguien tiene ke hacer algo ....pobre msn
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues ya ven como pueden observar esto es muy grave un dia u otro, el muñequito naranja de la derecha, va a intentar violar al de su lado me a dicho la victima que no diga su nombre pero si lo dire se llama msn y tiene miedo de ser violad@ por ese sujeto de naranja. El sujeto de naranja afirma que su intencion no es violarl@ si no intentar hacer lo mismo que en assasin creed y luego si eso violar@ pero todavia no me fio mucho de su palabra hagan algo para que el muñeco no llegue a mas.



 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
que tiene que ver esto con la ps3????? y de que estas hablando???? serio de que???? si no lo estas siendo......


saludos
Se lo que estás pensando... hazlo, pero que parezca un accidente...

xD! Si no se hacen bromas este día... cuando se van a hacer?

Un pokito de comprensíon! o un pokito de humor!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Se lo que estás pensando... hazlo, pero que parezca un accidente...

xD! Si no se hacen bromas este día... cuando se van a hacer?

Un pokito de comprensíon! o un pokito de humor!
Esto.......creo que te equivocas creo que la pagina que buscas es www.terra.es/chat ,esto es un foro sobre play station 3,o te gustaria que a cada chorrada que se me inventara abriera un hilo???te advierto que tengo muchas,señores un poco de seriedad y sentido común.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Esto.......creo que te equivocas creo que la pagina que buscas es www.terra.es/chat ,esto es un foro sobre play station 3,o te gustaria que a cada chorrada que se me inventara abriera un hilo???te advierto que tengo muchas,señores un poco de seriedad y sentido común.
Pues claro que si, esque es cierto yo e echo un post de esto, el de Dia de los inocentes, te doy la razon byob
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto.......creo que te equivocas creo que la pagina que buscas es www.terra.es/chat ,esto es un foro sobre play station 3,o te gustaria que a cada chorrada que se me inventara abriera un hilo???te advierto que tengo muchas,señores un poco de seriedad y sentido común.
Esto... creo que el que te equivocas eres tú, yo no he abierto este post, ni ninguno de "inocentadas", ahora entrar para criticarlos me parece un poco tonto, como tu post anterior que no se a que viene... tampoco creo que tenga mucho que ver con la ps3.

Edito: Lo único reprochable a este post es que esté en general y no en charla, donde se puede hablar de lo que se quiera, incluidas las tonterias, donde puedes abrirlas para ponerlas, aunque no seré yo el que las lea...

Saludos
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Esto... creo que el que te equivocas eres tú, yo no he abierto este post, ni ninguno de "inocentadas", ahora entrar para criticarlos me parece un poco tonto, como tu post anterior que no se a que viene... tampoco creo que tenga mucho que ver con la ps3.
Lo dicho ya comente a algun compañero que muchos no serian afortunados de comprender el significado de el gif es logico si no sabes entender el significado de un foro,además no te pongas tanto a la defensiva porque no haces otra cosa que darme la razón,en ningun momento dije que tu crearas post pero si los defiendes me parece igual mal.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver, para los que no lo sepan, hoy es 28 de Diciembre, o día de las "bromas", no esperéis que se abran muchos post con sentido, seguro que la mayoría son para tomar a broma.

Tomároslo con humor.

PD. A mi me ha hecho gracia.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
A ver, para los que no lo sepan, hoy es 28 de Diciembre, o día de las "bromas", no esperéis que se abran muchos post con sentido, seguro que la mayoría son para tomar a broma.

Tomároslo con humor.

PD. A mi me ha hecho gracia.
Rellik tio,si uno esta bien,2 que gracia,3 bueno vale........pero date una vueltecita por el foro ya hay un monton de hilos de este tipo y hay gente que entra en la pagina para estar informada no para que le tomen el pelo no crees?no veo justo mirar siempre por el bien propio.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
no nos enfademos mantengamos el buen ambiente en el foro, hoy es lo que toca que gasten bromas, y hay que aguantarse tanto si te gusta como sino, ahora si un usuario crea bastantes post de broma creo que se trataria de floodeo y eso esta prohibido por las normas que creo que es a lo que se refiere Byod.



GUIA ASSASIN´S CREED
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto.......creo que te equivocas creo que la pagina que buscas es www.terra.es/chat ,esto es un foro sobre play station 3,o te gustaria que a cada chorrada que se me inventara abriera un hilo???te advierto que tengo muchas,señores un poco de seriedad y sentido común.
Lo dicho ya comente a algun compañero que muchos no serian afortunados de comprender el significado de el gif es logico si no sabes entender el significado de un foro,además no te pongas tanto a la defensiva porque no haces otra cosa que darme la razón,en ningun momento dije que tu crearas post pero si los defiendes me parece igual mal.
Vale, ¿y no has pensado que lo que a ti te parezca mal no me importa?, llegados a este punto no intentes cambiar a la gente, cambia tú, no entres hoy en el foro y ya está, y sobre todo no me digas a mi donde debería ir, tú tienes la queja, vete tú.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Rellik tio,si uno esta bien,2 que gracia,3 bueno vale........pero date una vueltecita por el foro ya hay un monton de hilos de este tipo y hay gente que entra en la pagina para estar informada no para que le tomen el pelo no crees?no veo justo mirar siempre por el bien propio.

Pero como es un día al año tendremos que aguantarnos. Por una vez podremos decir las burradas que queramos (con cierta moderación (lol)) sin que nadie nos diga nada.

No creo que nadie pretenda encontrar información seria el 28 del 12.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pero como es un día al año tendremos que aguantarnos. Por una vez podremos decir las burradas que queramos (con cierta moderación (lol)) sin que nadie nos diga nada.

No creo que nadie pretenda encontrar información seria el 28 del 12.
Pues por lo que se ve, aquí si.

Para el tal Byob tienes la gracia en el culo, no tengo más que decirte.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pero como es un día al año tendremos que aguantarnos. Por una vez podremos decir las burradas que queramos (con cierta moderación (lol)) sin que nadie nos diga nada.

No creo que nadie pretenda encontrar información seria el 28 del 12.
Hombre tio,yo por ejemplo me apetecia ver si actualizaban la store americana y solo ecuentro chorra post,ademas recuerda que hace 3 dias fue navidad y se regalaron varias ps3,eso significa los primero problemas con la consola no crees?hay gente que no esta en el mundillo de los foros y se puede llevar un recuerdo no muy agradable de la pagina,porque ademas los hilos que veo carecen de inteligencia alguna si almenos tuviera la minima gracia o credibilidad pero a ver quien se cree que god of war fue cancelado por un niño de 1 año............pordios XD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues por lo que se ve, aquí si.

Para el tal Byob tienes la gracia en el culo, no tengo más que decirte.

Pos acabo de mirarme y lo tengo limpito, como el de un bebe recién bañado (el culo)


La verdad es que me he quedado con esta cara :)babas:) cuando he leído un par de cosas, pero luego he visto la fecha.


EDITO:

Ya Byob, pero no se si nos interesa que se quede la gente que en cuanto le hacen una coña se va ofendida, no me parece una actitud muy madura.
 
Superior