Tema serio posible violacion en este foro. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya que yo he sido uno de los que ha iniciado esta discusión, os imploro que os calléis ya y dejéis de discutir por una cosa tan estúpida.

Nadie ha querido ofender a nadie con ningún comentario, y nadie ha replicado con ninguna genialidad.

Ahora repetid esto como un mantra y ya veréis como se os olvida todo.

Feliz Navidad.

PD. Post 1501 (La falta de Internet me ha perjudicado gravemente, pero ya os alcanzare.)
Pero cuanta exageracion, yo tambien e visto ya 2 hilos parecidos y no me ha molestado, entiendo que esto deberia ir en charla pero no nos vamos a estar atacando y defendiendo por una bromilla que solo hace daño a aquel que se lo toma a mal desde un pincipio. Dia de los inocentes, va a haber bromas por todas partes y los foros nunca se libran, aun recuerdo cuando en frozen-layer hace unos años los administradores digeron que habria que pagar cuota por descargar de la pagina y todo el mundo se lo creyo, pero al dia siguiente se explico y no se tomo a mal.

Entiendo que haya gente que le haga menos gracia que a otros, pero cuando yo me encuentro con hilos de estos paso de postear criticas que al final nunca yeban a nada mas que a ligeros enfrentamientos entre usuarios.

Edito:

Acabo de estar dandome una buelta por el foro y cada vez os entiendo un poco mejor a los que protestabais por lo de las inocentadas, lo peor es que me estoy aburriendo de las bromas despues de escribir esta parrafada que en buena parte les defendia. Hoy ya no entro en mas hilos a no ser que ponga duda delante en el titulo

rellik1990 no me digas que 1501 post te parecen pocos, ya me gustaria llegar a mi a ese nivel,no descarto que llegare a los 1500, pero pasara mucho tiempo antes de que yo pueda llegar a esa nivel.

GUIA ASSASIN´S CREED

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
La diferencia es que yo llevo un año y tu dos meses. Ya veremos por donde vas dentro de diez meses.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn