Tema serio posible violacion en este foro. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pos acabo de mirarme y lo tengo limpito, como el de un bebe recién bañado (el culo)

La verdad es que me he quedado con esta cara () cuando he leído un par de cosas, pero luego he visto la fecha.

EDITO:

Ya Byob, pero no se si nos interesa que se quede la gente que en cuanto le hacen una coña se va ofendida, no me parece una actitud muy madura.

Iniciado por rellik1990 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo rellik,los que me conocen te pueden confirmar que yo mas bromista imposible pregunta a los pitus XDD
pero tio cuando uno entra en el foro y se encuentra con hilos que carecen de ninguna madurez que ni merecebn ser una broma es igual que si abro un hilo llamado teta culo pedo pis......nose si me explico aqui los siguientes hilos:
-god of war 3 cancelado por un niño de 1 años

-Tema serio posible violacion en este foro.

Me parece algo bastante ridiculo.............

Pues por lo que se ve, aquí si.

Para el tal Byob tienes la gracia en el culo, no tengo más que decirte.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
te recomendaria que respetases un poco, ya que en ningun momento se te falto a ti el respeto.

GUIA ASSASIN´S CREED

te recomendaria que respetases un poco, ya que en ningun momento se te falto a ti el respeto.

GUIA ASSASIN´S CREED

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Gracias tio,pero no merece la pena hay gente que no sabe admitir una critica ni siquiera debatir pero bueno esa falta de respeto si contunua se hablará con moderadores
Dios...estamos alterados hoy eh?
Personalmente me da = los post de inocentadas, que haya los que le den la gana (el dia de los inocentes claro), se entiende y pq unos hayan hecho uno no quita que alguien quiera hacer el suyo (digo yo).
Luego tambien entiendo que alguien este hasta los h****s de estos post si has leido muchos...la razon, dia de los inocentes (DIA, 1, solo 1).
Luego tambien digo yo que quien quiera encontrar la informacion en el foro la encuentra facil por muchos post que haya hoy de esto.
Otra cosa mas...si esto molesta tanto tiene facil solucion: cerrar este y TODOS y solo deja run hilo oficial del inocente y punto aunque me pareceria demasiado drastico.
En resumen, es solo mi opinion, pero bueno, veo que ha habido una peleilla un poco absurda a mi parecer y no hay que ponerse asi (ninguna de las dos partes).

Un saludos a TODOS!

GUIA ASSASIN´S CREED

Es tu opinión, yo considero que si, si fuera dirijido a ti su segundo post, no se como te hubiera sentado , además como "castigo" ya me ha bajado la reputacion con el comentario troll, cuando yo no me lo considero.

Otra cosa, tener la gracia en el culo, es una expresión que tiene connotación de tener poca gracia, yo no he faltado el respeto a nadie.

Totalmente de acuerdo rellik,los que me conocen te pueden confirmar que yo mas bromista imposible pregunta a los pitus XDD
pero tio cuando uno entra en el foro y se encuentra con hilos que carecen de ninguna madurez que ni merecebn ser una broma es igual que si abro un hilo llamado teta culo pedo pis......nose si me explico aqui los siguientes hilos:
-god of war 3 cancelado por un niño de 1 años

-Tema serio posible violacion en este foro.

Me parece algo bastante ridiculo.............

Iniciado por Byob Ver Mensaje
El de GoW no tiene mucha gracia, pero admite que el muñeco de AIM tiene una actitud un tanto "amorosa" hacia el de MSN. También es verdad que se agradecerían unas bromas un poco mas desarrolladas.

[QUOTE₧sotadereyes]

Pues por lo que se ve, aquí si.

Para el tal Byob tienes la gracia en el culo, no tengo más que decirte.

Iniciado por elkristian
[/QUOTE]

Tranki que aqui nadie se ha ofendido.

Es tu opinión, yo considero que si, si fuera dirijido a ti su segundo post, no se como te hubiera sentado , ademas ya me ha bajado la reputacion con el comentario troll, cuando yo no me lo considero.

Otra cosa, tener la gracia en el culo, es una expresión que tiene connotación de tener poca gracia, yo no he faltado el respeto a nadie.

Perdona pero tu comentario de que tengo la gracia en el culo no es un comentario muy normal y me has faltado el respeto si no estas de acuerdo manda un mp a un moderador.

Es tu opinión, yo considero que si, si fuera dirijido a ti su segundo post, no se como te hubiera sentado , además como "castigo" ya me ha bajado la reputacion con el comentario troll, cuando yo no me lo considero.

socio si te refieres al post de lo de terra chat, si eso es una ofensa que venga dios y lo vea.

GUIA ASSASIN´S CREED

socio si te refieres al post de lo de terra chat, si eso es una ofensa que venga dios y lo vea.

GUIA ASSASIN´S CREED

Bueno chicos gracias a todos y en especial a rellik,pero ya lo hemos hablado por mp y lo mejor sera que lo dejemos estar el tema no quiero que haya mas discusiones ni haya ninguna movida yo personalmente hare el terrible esfuerzo de no entrar mas en este post bueno un saludo a todos y feliz navidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn