Duda entre 5 juegos

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Hola!, pues vereis, me quiero comprar un juego entre The Last of Us, Diablo 3, The Evil Whithin, Fracry 4 y Lords of the Fallen, en el caso de The Last of Us no lo jugue en PS3 asi que no se nada de el y el Farcry 4 me echa para atras porque solo jugue al 1 y no se si la historia esta muy enlazada con esta parte, si alguien ha jugado a todos y me puede dar su opinion pues mejor jajaja. Gracias!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
The last of us si te mola la temática zombie te va a ENCANTAR en mayúsculas

despues entre FC4 O The evil whitin ninguno de los dos te va a decepcionar así que escoge o fc4 aventura-accion o tew que es de terror.

Diablo 3 esta bien aunque te lo recomiendo para PC

Saludos :hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bastante diferentes entre ellos y como tampoco sabemos muy bien que buscas....

En terminos generales The last of Us es el mejor juego de los que comentas. Buena historia, accion, sigilo y unos graficos impresionantes.

Farcry 4 quizas el mas variado y puede que con el que mas te diviertas. Mucha libertad y tambien bastante espectacular. No necesitas haber jugado a los anteriores.

The Evil Within es un survival horror, si buscas un juego con tension y atmosfera agobiante. Un juegazo de los que escasean en estos tiempos.

Los otros 2 los descartaria en principio. Diablo 3 me parece un machacabotones y Lords of the Fallen una copia barata del Dark Souls.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Bastante diferentes entre ellos y como tampoco sabemos muy bien que buscas....

En terminos generales The last of Us es el mejor juego de los que comentas. Buena historia, accion, sigilo y unos graficos impresionantes.

Farcry 4 quizas el mas variado y puede que con el que mas te diviertas. Mucha libertad y tambien bastante espectacular. No necesitas haber jugado a los anteriores.

The Evil Within es un survival horror, si buscas un juego con tension y atmosfera agobiante. Un juegazo de los que escasean en estos tiempos.

Los otros 2 los descartaria en principio. Diablo 3 me parece un machacabotones y Lords of the Fallen una copia barata del Dark Souls.
La verdad es que si el juego es bueno me va a gustar seguro, por eso hay variedad en los que tengo dudas, son los que me llaman la atencion y el genero no me suele importar. Muchas gracias por la ayuda, parece que The Last of Us es imprescindible.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues yo no recomiendo The Last Of Us, me parece un juego para alquilar o que te presten, pero no para gastarte 50 pavos en él. Es un juegazo, cierto, pero todo su encanto se basa en aprender estrategias para que los enemigos no te den para el pelo, la primera partida que juegas es cojonuda porque vas descubriendo, pero cuando lo juegas por segunda vez todo es mucho más sencillo y lo más normal es que termine cogiendo polvo en una estantería. De todos esos yo me pillaría Farcry 4, que aunque no es santo de mi devoción tienes cosas que hacer hasta cansarte.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Tlou es indispensable en cualquier colección.

Dicho esto, si quieres más libertad y horas tira por el FC 4
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
* The Last of Us es uno de los mejores juegos que he probado, tiene una historia muy MUY buena.

* FarCry 4: Juega tranquilo, la historia no tiene nada que ver con FarCry 1, 2 o 3.

* Diablo III: Te lo recomiendo en PC, en consola no me termina de convencer.

* Lord Of Fallen: NS/NC, no lo he probado, así que no te puedo decir nada de él.

* The Evil Whithin: Como juego de terror no está nada mal, si eres muy fan del género del terror puede ser una buena elección. Yo lo he jugado y no es precisamente mi juego de terror favorito, para mi es uno de esos juegos sobrevalorados, pero también puede ser por mi gusto, que lo tengo en el C_L_, todo puede ser...

Entre todos estos juegos, si tuviese que recomendarte en mi orden de preferencia, serían:

1º: FarCry 4: Por su mundo abierto, misiones secundarias y posibilidades.

2º: The Last Of Us: Por su gran historia y modo de juego, es una novela, una película hecha juego.

3º: Diablo 3: Pero solo si es en PC, tienes HORAS y HORAS de diversión, y cuando crees que todo ha acabado; 6 o más modos de dificultad en los que podrás conseguir nuevos objetos con enemigos que superan los 10.000.000 de puntos de vida.

Pero repito: Lords Of Fallen no lo he probado, igual lo pruebo y es el que más me gusta.
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
He visto que ponías The Last of Us y ya me ha bastado para no seguir leyendo. Olvídate de los demás juegos por el momento, píllate el TLOU y disfruta de un pedazo de juego.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Cógete The Last of Us, es una obra maestra y en ps4 los otros juegos que mencionas se ven más bonitos y mucho más fluidos; como alternativa te recomendaría Far Cry 4 es bestial en todos los aspectos, una aventura muy larga y variada.
 
Superior