Regionalidad !!!

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
haber si me aclaro!
en la store americana esta el juego ese de bolos vale?
si yo dijera de comprarlo, al estar en europa... estaria el juego en español??
lo digo porque hay veces que nos hemos descargado demos de america y luego los jugamos en español como paso con el uncharted
asi que por esta regla de tres... alguien se ha echo con el juego de bolos?? esta en español??
gracias!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues estoy en la misma situacion que tu....este finde me voy de apartamento con los colegas y no estaria mal ese juego....A ver si alguien nos saca de dudas...:ein:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si el juego dispone de idoma español SI, sino vendrá con idioma en iglés por defecto aunque muchos son regionfree y el idioma es el configurado por la ps3.

Aunque si juegas con una tele de tubo probablemte lo veas en blanco y negro al ser un juego NTSC para una salida PAL.

SAludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Si el juego dispone de idoma español SI, sino vendrá con idioma en iglés por defecto aunque muchos son regionfree y el idioma es el configurado por la ps3.

Aunque si juegas con una tele de tubo probablemte lo veas en blanco y negro al ser un juego NTSC para una salida PAL.

SAludos
y yo me pregunto... que mas da el tipo de tele? que mas da que sea de tubo o sea de lcd o de plasma?? que tendra que ver la regionalidad con el tipo de tele???:eek:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,793
Ubicación
En mi casa
la cuestion es que la store americana admita tu tarjeta de credito ya que esta supongo que es europea
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
entonces si que estaria en español?¿ entonces alomejor em lo pillo xD
 
Superior